Alejandro Alfaro y Javi Lara, blanquiverdes con gol al Sevilla Atlético

El Arcángel acogerá, en esta trigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3, un partido de vital importancia para que el Córdoba CF siga aspirando a conseguir la permanencia a final de curso. No en vano, este fin de semana el cuadro blanquiverde recibirá la visita de un Sevilla Atlético que se encuentra hundido en el descenso. Ante los hispalenses, el equipo que dirige José Ramón Sandoval tratará de lograr un triunfo de máxima trascendencia.

La escuadra sevillista es sobradamente conocida por los integrantes que componen la primera plantilla blanquiverde. Sin embargo, no son muchos los jugadores del Córdoba CF que saben lo que es marcar ante el Sevilla Atlético. Y es que José Ramón Sandoval solamente tiene a sus órdenes a dos jugadores con gol ante el filial nervionense: Alejandro Alfaro y Javi Lara. Dos jugadores que, para más inri, no podrán estar disponibles por lesión.

El primer jugador del Córdoba CF en conseguir marcar ante el Sevilla Atlético fue Alejandro Alfaro. El onubense, con pasado en los escalafones inferiores del filial nervionense, consiguió dos goles ante este equipo en la temporada 2008-2009, cuando jugaba en el CD Tenerife. El primero de ellos fue en la decimoctava jornada, en el estadio Heliodoro Rodríguez López: los tinerfeños vencieron por 2-1, siendo su gol en el minuto 52. El segundo fue en la trigésimo novena jornada, en la que los isleños vencieron por 0-4: marcó en el minuto 10.

Asimismo, el veterano Javi Lara también puede presumir de saber lo que es marcar ante el Sevilla Atlético. El mediocampista lo consiguió durante su etapa en las filas del Lucena CF, en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2011-2012. En aquel encuentro, los lucentinos consiguieron la victoria por la mínima. Así, logró el único tanto del envite tras batir al meta sevillista en el minuto 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.