Alejandro Alfaro alcanzó los cinco goles esta temporada con el Córdoba CF

Uno de los goleadores del Córdoba CF en su penúltimo duelo del curso fue Alejandro Alfaro. El delantero onubense se encargó de marcar el primero de los dos tantos que el cuadro blanquiverde le endosó a CA Osasuna en El Arcángel. Un gol, con el que este experimentado futbolista refrendó haber llegado en buena forma al cierre del campeonato: cuatro de sus cinco dianas han llegado en esta recta final de la Liga 1,2,3.

La segunda jornada de la Liga 1,2,3 deparó el primer gol del curso para Alejandro Alfaro. Un futbolista que marcó el primer gol blanquiverde ante el Real Oviedo, en un choque saldado con 2-4 en El Arcángel. Así las cosas, el onubense acertó a perforar las redes del carbayón Herrero a los 51 minutos de juego.

No volvió a marcar hasta la segunda vuelta y, precisamente, ante el Real Oviedo. En la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, Alejandro Alfaro fue uno de los jugadores encargados de marcar para que el Córdoba CF se marchara del estadio Carlos Tartiere con 3-3. Todo ello, tras batir en el minuto 68 de partido al ovetense Nereo Champagne.

Dos fueron los goles que Alejandro Alfaro festejó en la trigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3 ante el Gimnàstic de Tarragona. Un duelo intrascendente, entre dos equipos que habían perdido ya la categoría: el resultado final, fue de 4-3. Ante los tarraconenses, el onubense pudo marcar en los minutos 27 y 61.

CA Osasuna ha sido la última víctima de la temporada para Alejandro Alfaro. Un adversario ante el que el onubense marcó su quinto gol del año, tras batir a Herrera a los 59 minutos. Fue un tanto que colocó, de forma momentánea, el 1-3 en El Arcángel.