Alberto Vázquez, nuevo entrenador del Arcos CF

El Arcos CF ha comenzado a planificar la próxima campaña, en la que volverá a competir en el Grupo X de Tercera División. La primera gran incógnita en torno al cuadro arcense era saber quién se haría cargo de su banquillo. Desde el club se ha apostado por un técnico joven, pero que conoce la categoría: Alberto Vázquez.

A través de una publicación difundida en sus perfiles en redes sociales, el Arcos CF se hizo eco del fichaje de este entrenador. “¡¡¡NOTICIÓN!!! Desde el @arcoscf queremos hacer oficial el fichaje de nuestro nuevo entrenador: @AlbertoVazqe #Bienvenidoatunuevacasa #BienvenidoalARCOSCF”, indicó al respecto el club.

Alberto Vázquez cuenta con el aval de conocer el Grupo X de Tercera División, donde trabajó durante dos temporadas a los mandos del CD Guadalcacín. En este club, el técnico alcanzó el objetivo marcado de la permanencia. Un hito que ahora tratará de alcanzar nuevamente en esta nueva etapa de su trayectoria al frente del Arcos CF.

Así las cosas, la temporada 2016-2017 fue la primera en la que Alberto Vázquez se hizo cargo del CD Guadalcacín en el Grupo X de Tercera División. Una campaña positiva, saldada con la permanencia para los jerezanos, que finalizaron en decimotercera posición en la tabla clasificatoria. Su saldo fue de 47 puntos, fruto de 12 triunfos, 11 empates y 15 derrotas en el campeonato liguero.

Volvió a sentarse en el banquillo del CD Guadalcacín en el curso 2017-2018, logrando nuevamente el objetivo marcado. Una permanencia trabajada y sufrida, repitiendo la misma clasificación del año anterior: el equipo fue el decimotercer clasificado del Grupo X de Tercera División. Todo ello, después de que el equipo de Alberto Vázquez obtuviera nueve victorias, 18 empates y 11 derrotas.

Tras dos campañas en el Grupo X de Tercera División, Alberto Vázquez cambió de aires la pasada temporada, siendo su destino el Balón de Cádiz. En este club se hizo cargo del equipo Cadete. Ahora, vuelve a categoría nacional de la mano del Arcos CF.