Alberto Quintana, nuevo futbolista del Arcos CF

Alberto Quintana regresa al Grupo X de Tercera División. Y es que, tras haber comenzado la campaña en las filas del Vélez CF, este futbolista ha decidido volver a casa para enrolarse en el Arcos CF. Un equipo en el que tratará de aportar su calidad para conseguir la permanencia sin demasiados sobresaltos en una categoría muy competitiva.

El Arcos CF confirmó el fichaje de este futbolista a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales. “El @arcosCF ficha a @alquintana6 El centrocampista de 23 años ha formado parte de las plantillas Cádiz CF (debutó en Segunda División en la temporada 2016/2017), FC Cartagena, Rayo Majadahonda, UD Levante y Vélez CF #BienvenidoQuintana #Ahorasomosmásfuertes”, indicó al respecto el club.

Formado en la cantera del Cádiz CF, Alberto Quintana fue capaz de dar el salto al filial amarillo en la temporada 2014-2015. Una campaña que marcó su debut en Tercera División, en el Grupo X: disputó un total de nueve encuentros. Gracias a sus buenas actuaciones, en aquel curso pudo debutar incluso con el primer equipo cadista. Fue en la trigésimo octava jornada del Grupo IV de Segunda División B, visitando al Arroyo CP.

Durante la temporada siguiente, este futbolista alternó sus actuaciones entre el primer equipo y el filial cadista. Con el Cádiz CF, Alberto Quintana participó en 14 compromisos oficiales, mientras que con el filial, en el Grupo I de Primera Andaluza, participó en 13 encuentros. Tras el ascenso del Submarino Amarillo a Segunda División se mantuvo en el equipo al comienzo de la campaña, siendo titular en la jornada inaugural ante la UD Almería.

Sin embargo, no tuvo más recorrido en el Cádiz CF, pues acabó saliendo del equipo. Dos fueron las camisetas que Alberto Quintana defendió en el curso 2016-2017. La primera, la del FC Cartagena, con quien jugó seis encuentros en el Grupo IV de Segunda División B. La segunda, la del CF Rayo Majadahonda, con quien disputó 13 partidos en el Grupo II de Segunda División B, incluidos dos del play-off de ascenso. Además, con los majariegos logró marcar un gol.

En la temporada 2017-2018 acabó recalando en el filial del Levante UD, con el que logró ascender a Segunda División B. Su contribución a dicho éxito fue importante, jugando 26 encuentros y marcando dos goles. Con respecto a la pasada campaña, Alberto Quintana volvió a jugar en el segundo equipo granota, afrontando 13 partidos.

Este curso lo comenzó en el Vélez CF, del Grupo IX de Tercera División. En el estadio Vivar Téllez, pudo disputar un total de cuatro encuentros. Ahora, Alberto Quintana se compromete con el Arcos CF para pelear en el Grupo X de Tercera División.