Alberto Perea igualó sus registros anotadores de su primera campaña en el Cádiz CF

El Cádiz CF sigue con rumbo firme en este inicio de competición en la Liga SmartBank. Y es que, en la segunda jornada del certamen liguero, el Submarino Amarillo derrotó al CD Mirandés por 1-2. Mucha culpa de ello la tuvo Alberto Perea, que logró perforar las redes del rojillo Limones en el minuto 61 de juego.

Un gol que supone el segundo de este futbolista en lo que llevamos de curso: el manchego se erige así en el mayor artillero del Submarino Amarillo en estos primeros compases del campeonato. Con estos dos goles, iguala sus números realizadores de la campaña que marcó su debut de amarillo y azul, la 2017-2018.

El primer gol que Alberto Perea anotó en aquella campaña llegó en la vigésimo sexta jornada de la competición liguera, ante el Real Oviedo. Un choque en el que el Cádiz CF acabó consiguiendo una trabajada victoria, por 2-1. El mediocampista fue el encargado de anotar el primer tanto del Submarino Amarillo, tras perforar las redes del carbayón Herrero en el minuto 72.

No volvió a marcar hasta la penúltima jornada, en la que el Cádiz CF empató a uno en casa ante el CD Tenerife. Ante los chicharreros, Alberto Perea se encargó de romper el 0-0 inicial en el estadio Ramón de Carranza. Todo ello, batiendo al internacional venezolano Dani Hernández a los 61 minutos de juego.

Guarismos que ha acabado igualando en estos dos primeros partidos de la temporada 2019-2020. Ante la SD Ponferradina, en la jornada inaugural, el manchego pudo marcar en el minuto 76 el gol que colocaba de forma momentánea el 2-1 en el estadio Ramón de Carranza. Tan solo un fin de semana más tarde ha vuelto a mojar, ante el CD Mirandés: otro gol decisivo, en el minuto 61, que ayudó a poner fin al maleficio cadista en el estadio Municipal de Anduva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.