Alberto Perea festejó su tercera diana como futbolista del Cádiz CF

Alberto Perea fue uno de los protagonistas del choque que midió, en la primera jornada de la Liga SmartBank, al Cádiz CF y a la SD Ponferradina. Un duelo complicado para el Submarino Amarillo, que se vio obligado a remontar en el estadio Ramón de Carranza ante los bercianos. El encargado de poner a los cadistas por delante por primera vez en el encuentro fue, precisamente, el mediocentro.

Fue en el minuto 76 cuando Alberto Perea colocó el momentáneo 2-1 en el marcador del templo cadista. Un gol que vino precedido de una acción a pelota parada, en la que este futbolista recibió el cuero para sorprender al berciano Manu García con un disparo por bajo, que se alojó pegado al palo.

Mejor vuelta al conjunto cadista no pudo tener Alberto Perea, que jugó la segunda mitad de la pasada campaña cedido en el Extremadura UD. No en vano, marcó un gol clave para que el Cádiz CF acabara sumando sus primeros tres puntos de la temporada. Fue el tercer tanto que este futbolista festejaba vestido de amarillo y azul: los dos primeros llegaron en su campaña de debut, la 2017-2018.

El primer gol que Alberto Perea anotó en aquella campaña llegó en la vigésimo sexta jornada de la competición liguera, ante el Real Oviedo. Un choque en el que el Cádiz CF acabó consiguiendo una trabajada victoria, por 2-1. El mediocampista fue el encargado de anotar el primer tanto del Submarino Amarillo, tras perforar las redes del carbayón Herrero en el minuto 72.

No volvió a marcar hasta la penúltima jornada, en la que el Cádiz CF empató a uno en casa ante el CD Tenerife. Ante los chicharreros, Alberto Perea se encargó de romper el 0-0 inicial en el estadio Ramón de Carranza. Todo ello, batiendo al internacional venezolano Dani Hernández a los 61 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.