Alberto Perea enlazó dos jornadas con gol por primera vez en Segunda División

Alberto Perea volvió a marcar este fin de semana, demostrando que ha iniciado la Liga SmartBank en plena forma. El manchego fue decisivo en la visita del Cádiz CF al CD Mirandés, abriendo el marcador en el minuto 61 de juego. Un gol con el que dio continuidad al tanto logrado hace apenas una semana en la jornada inaugural, en la que el Submarino Amarillo doblegó a la SD Ponferradina por 3-1.

De este modo, Alberto Perea alcanza un hito que hasta ahora no había obtenido en Segunda División: ser capaz de marcar en más de una jornada seguida. Un logro que, sin embargo, en sus diversas aventuras en la división de bronce de nuestro fútbol sí fue capaz de conseguir. Y es que en Segunda División B, el manchego enlazó varias jornadas anotando con el Rayo Vallecano “B”, la UE Olot y el FC Barcelona “B”.

La temporada 2011-2012 fue la primera en la que Alberto Perea enlazó más de una jornada marcando goles. Defendiendo los colores del Rayo Vallecano, el mediocentro pudo marcar tanto en la jornada 15 como en la jornada 16. En el primer encuentro perforó en dos ocasiones las redes del RC Celta de Vigo “B”, mientras que en el segundo anotó ante el CD Lugo.

De cara a la siguiente campaña, aún en las filas del filial del Rayo Vallecano, Alberto Perea subió la apuesta. Así, el mediocampista acabó marcando goles durante cuatro jornadas consecutivas en Segunda División B: desde la trigésima hasta la trigésimo tercera. Sus víctimas fueron UD Salamanca (en la jornada 30), Avilés (en la jornada 31), Marino de Luanco (en la jornada 32) y Ourense (en la jornada 33).

Durante su etapa en la UE Olot, en el curso 2015-2016, el manchego enlazó varias rachas de jornadas marcando de forma consecutiva. La primera comprendió cuatro jornadas, pudiendo marcar ante rivales como CD Eldense (en la jornada 11), Olímpic (en la jornada 12), UE Cornellà (en la jornada 13) y Pobla de Mafumet (en la jornada 14). Luego, Alberto Perea hiló otras dos jornadas con gol, siendo sus víctimas Atlético Levante (en la jornada 19) y CD Alcoyano (en la jornada 20). Ante ambos equipos, marcó por partida doble.

Por el momento, la última ocasión en la que enlazó dos jornadas marcando fue en la temporada 2016-2017, que pasó en las filas del FC Barcelona “B”. Con el filial azulgrana marcó en las jornadas 31 y 32, ante Valencia Mestalla y CD Eldense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.