Alberto Heras, nuevo refuerzo del Real Jaén

El Real Jaén sigue mostrando una gran actividad para conformar su plantilla de cara a la temporada 2018-2019. Una campaña en la que defenderá los colores del combinado jiennense Alberto Heras. El mediocampista afrontará el reto de pelear por el ascenso con los blanquillos, avalado por su experiencia en el Grupo IX de Tercera División: categoría en la que ha competido desde la temporada 2011-2012.

Su trayectoria comenzó en la temporada 2008-2009, cuando debutó con el primer equipo del Guadix CF en el Grupo IV de Primera Andaluza. Aquella campaña, Alberto Heras pudo disputar un total de 23 partidos, anotando un gol. De cara al curso siguiente, continuó defendiendo los colores de este conjunto, logrando el ascenso a Tercera División. Acabó jugando 31 compromisos oficiales, festejando dos dianas.

Así las cosas, Alberto Heras pudo debutar en el Grupo IX  de Tercera División en el curso 2011-2012, en  las filas del Comarca de Níjar. Un conjunto en el que el mediocampista cuajó brillantes actuaciones, ayudando a que el equipo finalizara en sexta posición. Acabó siendo alineado en 31 partidos oficiales, logrando tres goles. El Atarfe Industrial fue su siguiente club, en la temporada 2012-2013: disputó 28 encuentros y anotó un gol. Posteriormente, en la siguiente campaña, el jugador pasó a las filas de la UD Maracena: marcó dos dianas en 31 partidos.

Desde la temporada 2015-2016 hasta el pasado curso 2017-2018, Alberto Heras jugó en el CD Huétor Tájar. En su primera campaña en este conjunto, participó en 33 partidos, marcando dos goles. De cara al curso siguiente, ayudó decisivamente a que el equipo se clasificara para el play-off de ascenso, al acabar en cuarta posición en el Grupo IX de Tercera División: disputó 21 encuentros, marcando dos goles. La pasada campaña, el mediocampista fue alineado en 35 partidos, anotando cuatro tantos.