Alberto González valoró el complicado duelo del CD El Ejido 2012 ante el Marbella FC

El CD El Ejido 2012 afrontará un partido de máxima dificultad este fin de semana, ya que recibirá al flamante líder del Grupo IV de Segunda División B: el Marbella FC. Un rival al que, en la rueda de prensa previa al choque, Alberto González valoró muy positivamente. Pese a ser consciente de la complejidad de enfrentarse a los blanquillos, el timonel del cuadro ejidense confió en que sus pupilos puedan conseguir un resultado positivo en el estadio Municipal de Santo Domingo.

En ese sentido, Alberto González reconoció que el Marbella FC es “un rival complicado, el potencial que tiene y el buen momento por el que atraviesa. Pero también somos conscientes de nuestro potencial y de lo fuertes que hemos estado en casa durante casi todo el año. Creo que va a ser un partido muy atractivo para el espectador, donde los dos equipos nos jugamos mucho: vamos a poner toda la carne en el asador. Esperemos que sea un bonito encuentro”.

“Ellos siempre se han mostrado muy sólidos durante todo el año: siempre ha costado hacerles ocasiones de gol. Además tienen jugadores que han explotado, junto con unos que ya tenían su trayectoria consolidada. Así, les están saliendo bien las cosas porque tienen un equipo que maneja las distintas formas de juego a la perfección. Un buen equipo que maneja tantos registros y que tiene tanta solidez atrás, al final es peligroso siempre porque ante cualquier tipo de partido tiene recursos para competir. Destaca un poco en todo”, añadió Alberto González.

Un encuentro en el que, además, el timonel del CD El Ejido 2012 podrá contar con prácticamente la totalidad de su plantilla: solamente mantendrá la duda de Samu Corral, por unas molestias que ha arrastrado esta semana. Por ello, Alberto González opinó que “estamos pletóricos. Tenemos a todos disponibles aunque Samu Corral ha llegado un poco más justo. Mañana veremos definitivamente la convocatoria. De momento, como siempre cuando jugamos en casa están todos convocados, pero ya mañana nos decidiremos por los 18 definitivamente”.

Con la permanencia prácticamente atada, el CD El Ejido 2012 llega a este tramo final de competición en el Grupo IV de Segunda División B con el firme propósito de pelear por estar la próxima campaña en Copa del Rey. Para ello, los celestes deben mantener su buena dinámica de resultados de sus últimos partidos. “Nosotros tenemos el sueño de quedar lo más arriba posible y en ese sentido estar en puestos de Copa del Rey. Por eso tenemos que pelear”, remarcó Alberto González.

Valoración positiva de la renovación de Samu Corral

Otro de los temas tratados durante su comparecencia fue la renovación del contrato de Samu Corral de cara al próximo curso. Al respecto, Alberto González destacó que “la idea es hacer ese segundo año de proyecto que nos permita estar un poco más cerca de los equipos de arriba. Samu Corral encajaba en cualquier tipo de proyecto porque es un jugador ya casi de la casa: lleva ya varios años y ha demostrado que puede ser importante, se ha dado ese paso porque era bastante claro. Igual que hay otros muchos compañeros que tenían dos años de contrato, se ha estimado que él también sea uno de ellos y tenga ya esa tranquilidad de saber que va a formar parte de este nuevo proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.