Alberto González: “Somos conscientes de que podemos competir contra cualquiera”

Alberto González, técnico del CD El Ejido 2012, compareció ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones de cara al próximo compromiso liguero de los suyos. Y es que, en esta decimosexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, la escuadra celeste rendirá visita a un Marbella FC que ha mostrado una gran seguridad en su estadio. Todo ello, en una semana de gran actividad en lo que a fichajes se refiere en el seno del club ejidense.

“Ha sido una semana interesante: ojalá todas las semanas fueran como estas. Todas las semanas en las que se suman tres puntos se viven bastante bien y se puede seguir creciendo. Además ha sido una semana movidita en cuanto al mercado, porque llegan jugadores que consideramos muy interesantes, que nos pueden completar la plantilla. Estamos llenos de ilusión también por ellos, por ver cómo van respondiendo y lo que nos pueden ir aportando”, comentó al respecto el entrenador del CD El Ejido 2012.

Un Alberto González que, además, fue cuestionado por la posibilidad de que tanto Jean Calvé como Samu Corral pudieran tener minutos en esta próxima jornada. Sobre ello, el técnico del CD El Ejido 2012 consideró que “estamos de la comunicación de la Federación de que se confirmen los trámites puramente burocráticos, que además pueden ser un poco más largos porque estamos en un período fuera de mercado y en el que tienen que confirmar que son jugadores profesionales y que no han estado en ningún club en este período. Tienen que confirmar una serie de datos y su participación dependerá de que la Federación dé el ok a tiempo o no lo dé. Esperemos que puedan darlo y que estén disponibles”.

“De momento la plantilla va quedando bastante equilibrada, pero sí es cierto que si el mercado ofrece la posibilidad de fichar a algún jugador que nos permita elevar el nivel de la plantilla, yo creo que el club está abierto a ir mejorando día tras día. Es un proyecto ambicioso, que quiere crecer y en el que se van a ir dando pasos y estos se darán conforme se puedan ir dando”, añadió en alusión a la posibilidad de que el club se refuerce aún más de lo que lo ha hecho en estos últimos días en el mercado de fichajes de invierno.

En lo que respecta al próximo partido en el Grupo IV de Segunda División B, Alberto González opinó que “el equipo viene en un muy buen momento, estamos compitiendo muy bien: cada día mejor tanto en casa como fuera de casa. Nos va faltando el poder puntuar de tres en tres fuera de casa; es nuestra asignatura pendiente aunque vamos a ir a Marbella con la mentalidad de que este sea el día. El rival sabemos que es un rival duro, pero somos conscientes de que podemos competir contra cualquiera”.

Finalmente, valoró de forma muy positiva a su próximo adversario, un Marbella FC que se encuentra en puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Por ello, Alberto González afirmó que “esperamos a un Marbella FC que está muy bien, que tiene una buenísima plantilla. Me gusta cómo ha firmado, que juega bien y que además tiene un buen entrenador. Me consta que va a ser un partido muy duro, porque tienen dos bandas muy determinantes y con mucha velocidad. Además van a defender con orden, con un portero que viene de jugar play-off… Tienen una plantilla muy completa en todas sus líneas y además se encuentran en buena dinámica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.