Alberto González: “Llegamos bien, con confianza y seremos un hueso duro para ellos también”

El CD El Ejido afrontará este fin de semana un duelo de máxima importancia para sus aspiraciones, pues rendirá visita al UCAM Murcia CF. Con el aval de haber enlazado la victoria en sus tres últimos compromisos ligueros, los ejidenses llegan a La Condomina, para plantarle cara al segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B. La victoria supondría un importante espaldarazo para los pupilos de un Alberto González que, en la rueda de prensa previa al choque con los universitarios, se mostró feliz por la continuidad mostrada en las últimas semanas.

Así las cosas, Alberto González no dudó en reconocer que en estos siete días han vivido “otra gran semana. Todas las que se viven con victoria y si, además, es con buena dinámica, hay un ambiente de mucho más optimismo y más tranquilidad. Ha sido una bonita semana”. “Venimos de hacer las cosas muy bien arriba, con más ritmo cada día. Creo que esta continuidad que por fin estamos teniendo en las últimas semanas está dando sus frutos. Tenemos que intentar mantenerla todo el tiempo que sea posible”, remarcó el timonel del CD El Ejido.

En cuanto al capítulo de bajas, Alberto González se mostró aliviado al ver cómo la enfermería se va vaciando poco a poco. “Cada día están más cerca del grupo jugadores como Javilillo, Carralero o Fermín. Álvaro sigue su proceso de recuperación, que es de mayor duración. Los jugadores de operación siguen pendiente de ella, que son Vicente y Marcelo. Los demás están bien. Andamos un poco pendientes de Sergio Jiménez, que tuvo ayer una pequeña molestia y queremos ver cómo evoluciona”, opinó en ese sentido el técnico.

Mirando al rival de este fin de semana, el estratega manifestó que el UCAM Murcia CF es “un grandísimo equipo, no lo vamos a descubrir ahora: en cuanto a proyecto, el nivel de la plantilla, el estilo de juego que han marcado… Están haciendo las cosas bien en todos los ámbitos y fruto de ello se encuentran en la zona alta de la tabla. Es un gran equipo. Sabemos a lo que juegan y lo que proponen, intentaremos competirles y combatirles lo mejor que podamos. Llegamos bien, con confianza y seremos un hueso duro para ellos también”.

No obstante, Alberto González se mostró confiado en que su equipo pueda hacer las cosas bien en La Condomina, haciendo especial hincapié en la regularidad mostrada en sus últimos partidos. “Es la idea. Una vez que las cosas empiezan a funcionar, intentar dar continuidad y seguir en esta línea. Estoy muy contento con el trabajo que están haciendo todos y espero poder dar continuidad al equipo”, deslizó el entrenador de los ejidenses.

Finalmente, fue cuestionado por el apoyo que recibirá su equipo en tierras murcianas. Sobre ello, Alberto González comentó que “la verdad es que es bueno: que el equipo vaya bien hace que todo funcione y que la gente se enganche. Al final, lo que quiere un aficionado es disfrutar con su equipo. Y la forma de disfrutar es que su equipo funcione, que haga las cosas bien, que gane partidos… Creo que en esa línea vamos y es bueno que todo el mundo vaya empujando en esa línea y que nos vayan alentando para conseguir este ascenso hasta dónde queremos estar”.