Alberto González, desvinculado del Córdoba CF

Alberto González no continuará en las filas del Córdoba CF la próxima campaña. El cancerbero, que había pasado los dos últimos cursos en el filial cordobesista, ha alcanzado un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato. De este modo finaliza la etapa del portero en el club, con cuyo primer equipo llegó incluso a debutar en el pasado campeonato liguero.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Córdoba CF confirmó la rescisión del contrato de este portero. “El Córdoba CF y Alberto González han llegado a un acuerdo para la desvinculación del portero. Desde el club se le agradece al jugador todo el esfuerzo demostrado durante su etapa cordobesista y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos deportivos”, indicó al respecto el club califal.

La temporada 2015-2016 marcó el debut de este portero en categorías Senior, de la mano del Ciudad de Lucena. Un equipo que, por aquel entonces, competía en el Grupo II de Primera Andaluza y en el que Alberto González llegó a disputar 19 compromisos ligueros. Continuó en el cuadro lucentino en el curso 2016-2017, ya en el Grupo I de División de Honor Andaluza. El cancerbero cuajó un destacado papel, brillando en los 26 encuentros en los que fue alineado.

Gracias a ello, el Córdoba CF se fijó en él para incorporarlo a su filial en la temporada 2017-2018. En su primer año en el segundo equipo cordobesista, Alberto González tuvo un papel secundario, de aprendizaje en el Grupo IV de Segunda División B. Pese a ello, tuvo la oportunidad de estrenarse en la categoría de bronce, al disputar ocho partidos.

Tras el descenso del Córdoba CF “B” a Tercera División, Alberto González siguió formando parte de la plantilla del equipo. Fue utilizado de forma asidua por el cuerpo técnico en el Grupo X, pudiendo completar 20 partidos.

Debutó con el primer equipo del Córdoba CF

Además, en el pasado curso 2018-2019, Alberto González pudo debutar con el primer equipo del Córdoba CF en la división de plata. Fue en El Arcángel, en la sexta jornada. Un choque ante el CD Tenerife que se saldó con 1-1 en el marcador.

3 comentarios sobre “Alberto González, desvinculado del Córdoba CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.