Alberto González analizó la actualidad del CD El Ejido 2012 antes de visitar al CF Villanovense

El CD El Ejido 2012 abrirá fuego en esta trigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B rindiendo visita al CF Villanovense. Un encuentro que se disputará en viernes y en el que los ejidenses tratarán de mostrarse sólidos para conseguir puntuar en el siempre complicado feudo serón. Circunstancia que, en declaraciones realizadas a los medios oficiales del club celeste, Alberto González vio posible.

Así, el entrenador del CD El Ejido 2012 destacó que “hay que estar preparado para este tipo de partidos. Es cierto que tenemos un buen rival enfrente, pero no más que lo era el UCAM Murcia, que lo era el Extremadura… Hemos competido ante cualquier rival, por lo que creo que seguiremos haciéndolo”. “En este partido somos dos equipos muy similares, en cuanto a las formas de juego y de entender el fútbol. Incluso, el planteamiento que ellos vienen utilizando es muy similar al nuestro en las últimas semanas. Creo que va a ser un partido abierto, donde tenemos capacidad de hacerles daño con nuestras armas”, apostilló Alberto González.

Un técnico que, además, fue cuestionado sobre la inusual fecha de disputa del choque, considerando que incluso beneficiaba a los intereses del CD El Ejido 2012. En ese sentido, Alberto González argumentó que “cuando aceptamos fue una petición de ellos el jugar en viernes y la aceptamos porque creíamos que era más positiva que negativa: cumplimos un mínimo de descanso. Aunque sea viernes venimos de jugar en sábado y ellos venían de jugar en domingo, por lo que lo vimos positivo para nosotros”.

Sin embargo, el máximo responsable del plantel ejidense no consideró que el hecho de abrir la jornada suponga una ventaja o una desventaja de cara al resto de sus rivales. ““Todavía estamos mucho más pendientes de nuestro partido, independientemente de que jueguen los rivales antes o después. Si ya fuera en las últimas semanas, con rivales directos definidos, interesaría que no hubiera ninguna ventaja de ningún tipo. Pero aún es pronto para eso”, reconoció.

En el capítulo de posibles bajas para este encuentro, Alberto González no podrá contar ni con el lesionado Álvaro ni con el sancionado Lolo González. No obstante, cuenta con dos dudas: Ocaña y Gabri. Sobre el primero, afirmó que “lo primero es su salud y que el día que vuelva es que esté en perfectas condiciones. De momento va entrando como comodín: va haciendo ciertas partes del entrenamiento. Esperemos que la semana que viene ya pueda hacer algún entrenamiento completo y ya veremos”. Del segundo, afirmó que “después de las pruebas que se le han hecho no tiene ningún daño, solamente las molestias del golpe. Mientras que pueda soportar esas pequeñas molestias pues podrá estar en perfecta condiciones”.

Para finalizar, Alberto González destacó que su equipo llega con la moral alta, tras la importante victoria lograda la pasada jornada ante el UCAM Murcia CF. “Aquí vivimos de los resultados, somos conscientes de ellos y cuando el resultado es positivo todo se vive con más alegría y felicidad. Pero el trabajo es con la misma intensidad, con las mismas ganas y con la misma convicción. Hay que hacer las cosas bien para que los resultados sean más buenos que malos”, apostilló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.