Alberto Bueno fue presentado como nuevo refuerzo del Málaga CF

El Málaga CF presentó ante los medios de comunicación a su tercer refuerzo en el presente mercado de fichajes de invierno: el delantero madrileño Alberto Bueno. Un futbolista con una trayectoria más que contrastada en la máxima categoría, que desembarca en La Rosaleda en calidad de cedido por el FC Porto. El artillero tratará de ayudar a que la escuadra malaguista consiga el gran objetivo marcado en este tramo decisivo de la campaña: conseguir la permanencia en la máxima categoría.

Durante su presentación oficial como nuevo jugador del Málaga CF, Alberto Bueno afirmó que “personalmente me muevo por sensaciones y nuevos retos. Málaga es una gran ciudad y un gran club. Deportivamente tenemos un reto complicado pero que encaro con mucho entusiasmo. Es el momento de elegir esta opción y hay mimbres para hacer cosas bonitas y cambiar la situación. Encantado con el recibimiento de los compañeros y el cuerpo técnico, e intento tener los ojos abiertos para el trabajo diario. Veo la gente enfocada a lo que nos estamos jugando, que es mucho”.

Asimismo el delantero reconoció que una de sus motivaciones para llegar al club ha sido que “Málaga es un gran club y una gran ciudad, es un reto bonito. Míchel me conoce a mí y yo a él, creo que era el momento para venir y es una oportunidad muy buena. Tengo compañeros que he coincidido en otros equipos y tanto los que conocía como los compañeros nuevos me han recibido con los brazos abiertos. Vengo a sumar para los objetivos marcados”. “Siempre he tenido a este club como referencia, y en el pasado estuve próximo a venir pero no se pudo hacer. A todo jugador le gusta asentarse y tener estabilidad, mi etapa en Porto no ha sido del todo fácil; muy ilusionado por esta oportunidad y con muchas ganas de hacerlo bien”, apostilló.

En esta temporada 2017-2018, Alberto Bueno no lo ha tenido fácil: sin minutos en el FC Porto, ha estado ejercitándose con el filial del gigante portugués. Sobre ello, el ariete aseveró que “me he centrado en cuidar a mi familia y a mí mismo para una salida en enero. Soy futbolista, me encanta lo que hago, y no soy nuevo en la liga española; la gente me conoce, aparte de ilusión puedo ayudar a mis compañeros, con muchas ganas y esa calidad en los minutos que juegue para ayudar al grupo”.

Finalmente, el nuevo refuerzo del Málaga CF hizo alusión a las cualidades que puede aportar en esta nueva etapa de su carrera. “Soy un profesional y lo único que me falta es ritmo de competición. Lo que necesito es ritmo de partidos. Intento ser una opción para cuando el míster decida y si él lo ve oportuno estoy disponible. Donde más cómodo me encuentro es detrás del delantero. Creo que ahí participo más en el juego. Espero rendir bien por el bien mío, pero sobre todo por el bien grupal”, cerró Alberto Bueno.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.