Alberola Rojas impartirá justicia en el Sevilla FC – Getafe CF

El Sevilla FC afrontará un nuevo compromiso liguero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la vigésimo primera jornada de la Liga Santander. Una fecha en la que el equipo de Vincenzo Montella recibirá la visita del siempre correoso Getafe CF de Pepe Bordalás. Dos equipos con estilos contrapuestos, que tratarán de hacerse con tres puntos de máxima importancia para sus respectivas aspiraciones. Sin duda, un duelo de alta tensión, en el que la labor arbitral será de gran trascendencia.

El encargado de impartir justicia en este interesante duelo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el castellano-manchego Javier Alberola Rojas. Un colegiado joven, que con apenas 26 años está viviendo su estreno en la máxima categoría del fútbol español en este curso 2017-2018. Pese a ello, cuenta con una trayectoria más que brillante a sus espaldas en las categorías inferiores de nuestro fútbol. En su debut en la élite, ha dirigido un total de 10 partidos: en ellos ha mostrado 39 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas.

Este joven colegiado ya es conocido tanto por el Sevilla FC como por el Getafe CF: no en vano, los dos equipos ya saben lo que es ser arbitrados por él. En el caso del cuadro nervionense, Alberola Rojas solamente ha impartido justicia en una ocasión: fue esta campaña en Primera División. Más veces ha dirigido partidos del cuadro getafense: tres duelos. En el caso azulón, los dos primeros partidos fueron en Segunda División y el último, en Primera División.

Lo cierto es que Alberola Rojas es un colegiado de grato recuerdo para el Sevilla FC. No en vano, el conjunto sevillista consiguió los tres puntos en el único partido en el que fue arbitrado por el manchego. Fue en la decimotercera jornada de esta campaña, visitando al Villarreal CF: 2-3. En el estadio de la Cerámica, el joven árbitro amonestó a tres futbolistas del bando nervionense: Pizarro (en el minuto 66), Banega (en el minuto 72) y Correa (en el minuto 86).

Los partidos del Sevilla FC con arbitraje de Alberola Rojas

Villarreal CF 2 – 3 Sevilla FC (Primera División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.