Albania convocó al nazarí Rey Manaj para sus compromisos amistosos de junio

Rey Manaj no volverá a jugar esta temporada con el Granada CF. El atacante ha sido convocado por su selección para afrontar los compromisos amistosos de la fecha FIFA de junio. Duelos que impedirán que el albanés pueda estar a disposición de Miguel Ángel Portugal en los dos partidos que restan para la conclusión de la Liga 1,2,3: ante Real Sporting de Gijón a domicilio y ante el Cádiz CF en casa.

Una noticia de la que el Granada CF se hizo eco a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. En el mismo, el club granadino indicó que “Rey Manaj ha sido convocado por la selección de Albania para la disputa de dos encuentros amistosos ante Kosovo (29 de mayo) y Ucrania (3 de junio). El futbolista se ejercitó esta mañana con el conjunto granadino y partirá esta tarde a la concentración de su combinado nacional”.

Así las cosas, el albanés no volverá a enfundarse la zamarra rojiblanca en esta temporada 2017-2018. Una campaña en la que recaló en las filas del Granada CF en los últimos días del mercado de fichajes veraniego, en calidad de cedido por el FC Internazionale. Esta circunstancia generó bastantes expectativas sobre su desembarco a Los Cármenes, si bien Rey Manaj no ha tenido un rol protagónico en el cuadro nazarí.

En esta temporada, el atacante ha sido alineado a lo largo de 19 compromisos en la Liga 1,2,3. Eso sí, tan solo en tres ocasiones formó parte del once titular del Granada CF: la última, en la trigésimo quinta jornada para rendir visita al Sevilla Atlético. Ha acabado acumulando 562 minutos de competición, viendo seis tarjetas amarillas y anotando un gol: ante el CD Numancia, en la primera vuelta.

A pesar de ello, Rey Manaj ha sido un jugador que habitualmente ha recibido la llamada de la selección de Albania. Sin ir más lejos, el atacante fue citado por su equipo nacional en la pasada fecha FIFA de marzo para enfrentarse a Noruega. Ahora, ha vuelto a recibir el llamado de su seleccionador, con la intención de seguir acumulando internacionalidades ante Kosovo y Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.