Aixa Salvador, un fichaje de futuro para el Real Betis Femenino

El Real Betis Femenino sigue trabajando en la confección de su próximo proyecto deportivo, con la idea de pelear por altas cotas en Primera Iberdrola. Una categoría en la que acabará estrenándose, de la mano del conjunto verdiblanco, Aixa Salvador. La atacante aterriza en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras haber cuajado muy buenas actuaciones en los últimos años con el Villarreal CF Femenino.

“El Real Betis Féminas y la jugadora Aixa Salvador han llegado a un acuerdo para la incorporación de la delantera, que se convierte en el tercer fichaje para el ejercicio 2020/21”, indicó al respecto el club heliopolitano a través de un comunicado de prensa difundido en  sus medios oficiales.

Hasta ahora, la trayectoria de Aixa Salvador había transcurrido íntegramente en las filas del Villarreal CF Femenino. Debutó con el filial amarillo en la temporada 2015-2016, con apenas 14 años. Sus buenas actuaciones posibilitaron que, en la siguiente campaña, acabara dando el salto al primer equipo. Un conjunto en el que se había mantenido hasta ahora.

Los tres primeros cursos que pasó como integrante del primer equipo castellonense fueron en el Grupo VII de Segunda División Femenina. Una categoría en la que Aixa Salvador fue curtiéndose, ayudando a que las suyas consiguieran buenos resultados. De hecho, en el curso 2018-2019 ayudó a que el Villarreal CF Femenino diera el salto a la recién creada Reto Iberdrola, tras acabar en tercera plaza en el campeonato.

De este modo, en el finalizado curso 2019-2020, la joven delantera jugó con las amarillas en el Grupo Sur de Reto Iberdrola, siendo importantísima sobre el terreno de juego. No en  vano, saldó el campeonato con 10 dianas en su haber. Un rendimiento que, ahora, le ha acabado abriendo de par en par las puertas de la élite tras su fichaje por el Real Betis Femenino.