Aitor Ruibal superó su récord anotador en el Grupo IV de Segunda B con el Betis Deportivo

El Betis Deportivo consiguió un valioso punto en la vigésimo quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una jornada en la que el equipo astigitano recibió la visita de la UD Melilla, ante la que acabó empatando a uno en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los pupilos de José Juan Romero acabaron plantando cara a uno de los equipos que están en plena batalla por los puestos de play-off, cuajando un buen encuentro.

Un duelo en el que Aitor Ruibal consiguió el único gol del filial verdiblanco. El talentoso atacante del Betis Deportivo fue el encargado de colocar, de forma momentánea, el 1-0 en el electrónico de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Lo logró cuando apenas habían transcurrido 10 minutos desde el pitido inicial del gallego Espasandín Cortés: fue entonces cuando acertó a batir a Tanis, guardián de la puerta norteafricana.

Fue la sexta diana de Aitor Ruibal con el Betis Deportivo en este curso 2017-2018 en el Grupo IV de Segunda División B. Un gol importante para él, puesto que le permitió mejorar los guarismos anotadores de su anterior aventura en la categoría de bronce del fútbol español con el filial heliopolitano. No en vano, en el curso 2015-2016, el catalán pudo festejar hasta cinco tantos con el Betis Deportivo. Una marca que ahora ha acabado superando.

A mediados de la temporada 2015-2016, Aitor Ruibal desembarcó en las filas del filial verdiblanco. Lo hizo tras haber brillado con luz propia en el CE Hospitalet en el Grupo III de Segunda División B. En su primera incursión en el Grupo IV, fue alineado en 18 encuentros, anotando cinco goles. Dichas dianas se produjeron ante rivales como Linares Deportivo (en la jornada 29), FC Cartagena (en la jornada 30), Sevilla Atlético (en la jornada 35) y CF Villanovense (dos goles, en la jornada 38).

Números que Aitor Ruibal ha acabado superando en este curso 2017-2018: segundo en el que tiene la oportunidad de competir en el Grupo IV de Segunda División B con el Betis Deportivo. En los 21 encuentros que ha afrontado hasta el momento, ha anotado seis dianas. Sus víctimas han sido CF Lorca Deportiva (en la jornada 1), Écija Balompié (en la jornada 3), CD El Ejido 2012 (en la jornada 5), FC Cartagena (dos goles, en la jornada 16) y UD Melilla (en la jornada 25).

Deja un comentario