Aitor Cantalapiedra anotó su primer gol en el fútbol profesional

Aitor Cantalapiedra se convirtió en el último jugador del Sevilla Atlético capaz de marcar esta campaña en la Liga 1,2,3. El delantero catalán consiguió el gol que colocaba que de manera momentánea el 1-1 en el marcador en el estadio Artés Carrasco. Un escenario en el que, sin embargo, su equipo acabó cayendo derrotado por 2-1.

Sucedió en el minuto 82, cuando en medio de la ofensiva sevillista, el atacante catalán fue capaz de devolver la igualdad al marcador. Así, Aitor Cantalapiedra protagonizó una gran jugada personal, que culminó con un disparo que resultó imposible para Dorronsoro. Un gol que desató la euforia en el banquillo hispalense y que, desgraciadamente, no sirvió para que los suyos pudieran puntuar: apenas cinco minutos más tarde llegó la segunda diana del brócoli mecánico.

Pese a ello, este gol permitió a Aitor Cantalapiedra estrenar su casillero en esta temporada 2017-2018. Una campaña en la que, pese a haber disputado una veintena de partidos, no había podido marcar ni un solo tanto. El gol ante el Lorca FC, en la última jornada, propició que no despidiera la competición inédito en ese aspecto. Asimismo, fue su primera diana en el fútbol profesional.

Y es que, en categoría Senior, Aitor Cantalapiedra solamente había podido marcar en Segunda División B. Una categoría en la que defendió los colores de dos equipos: el FC Barcelona “B” y el Villarreal CF “B”. Dos conjuntos del Grupo III, con los que pudo marcar un total de seis goles. Los cuatro primeros fueron con el filial barcelonista, mientras que los dos siguientes fueron en el cuadro castellonense.

La temporada 2015-2016 fue la de su debut en la categoría de bronce del fútbol español. Jugando para el FC Barcelona “B”, Aitor Cantalapiedra pudo conseguir cuatro dianas en el Grupo III. Dichos goles llegaron ante RCD Espanyol “B” (en la jornada 3), CD Alcoyano (en la jornada 8), CE Sabadell (en la jornada 14) y Valencia Mestalla (en la jornada 16).

Posteriormente, recaló en el Villarreal CF “B”. Un conjunto con el que vivió su estreno goleador en el pasado curso 2016-2017. Dos fueron los goles que Aitor Cantalapiedra festejó con el filial amarillo en el Grupo III de Segunda División B. El primero de ellos, ante el CE Sabadell en la jornada 4; el segundo, ante la UE Llagostera tan solo una jornada más tarde.

Ahora, con otro filial como es el Sevilla Atlético, Aitor Cantalapiedra ha podido conseguir su primer gol en la categoría de plata del fútbol español. Una diana especial para el futbolista catalán, al ser la primera que consigue en su carrera en el fútbol profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.