Aitor Arregi rescindió su contrato con el CD El Ejido 2012

Aitor Arregi no continuará en las filas del CD El Ejido 2012, después de que la entidad celeste anunciara la rescisión del contrato del zaguero vasco. Una noticia de la que informó el club ejidense a través de un mensaje en sus medios sociales. En el mismo, la sociedad andaluza indicaba que  ambas partes “han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, le deseamos la mejor de las suertes en el nuevo proyecto que comienza”.

Aitor Arregi comenzó su trayectoria deportiva en las filas de la SD Eibar, con quien debutó en Segunda B en la temporada 2011-2012. En su primera campaña en la categoría, acumuló 12 partidos. Mayor protagonismo tuvo en el curso 2012-2013, en el que vivió el ascenso a Segunda División con el conjunto armero. Disputó 22 encuentros, en los que acumuló 1917 minutos de juego, anotando un gol.

La temporada 2013-2014 volvió a resultar muy positiva para el conjunto vasco, con el que debutó en Segunda División. Pese a ser un recién ascendido, los armeros acabaron liderando la clasificación en la Liga Adelante, consiguiendo el primer ascenso a Primera División de toda su historia. En aquella histórica temporada, Aitor Arregi disputó 10 partidos, en los que acumuló 601 minutos de juego.

No llegó a debutar con la SD Eibar en Primera División, pues se marchó al Cádiz CF en la temporada 2014-2015. Llegó para pelear por el puesto con Josete y Servando, cuajando buenas actuaciones cuando le tocó suplir a uno de los dos. El momento en el que tuvo mayor protagonismo en el equipo fue con la llegada de Claudio Barragán, siendo titular en los primeros tres partidos de Liga que dirigió el valenciano.

En total, acumuló 15 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, siendo titular en 11 ocasiones. Estuvo sobre el terreno de juego a lo largo de 1117 minutos. En Copa del Rey disputó cuatro partidos, consiguiendo ante el Villarreal el gol cadista en la ida de aquella eliminatoria copera. En el play-off de ascenso jugó un duelo: la ida de la tercera eliminatoria ante el Athletic “B” en San Mamés.

Posteriormente, el zaguero se marchó a La Roda CF, con la que compitió en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que Aitor Arregi participó en 32 compromisos ligueros, anotando un gol. Posteriormente, en el curso 2016-2017, el central vasco se comprometió con la SD Leioa, jugando 33 partidos ligueros y anotando tres goles.

Estas buenas actuaciones motivaron su fichaje por el CD El Ejido 2012 de cara a esta temporada 2017-2018. A las órdenes de Alberto González, Aitor Arregi ha gozado de bastante continuidad: no en vano, fue alineado en 18 compromisos en el Grupo IV de Segunda División B. Una etapa en la que, además, pudo marcar dos dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.