Ais Reig impartirá justicia en el Granada CF – Real Zaragoza

El Granada CF tratará de mantener su privilegiada posición en la tabla clasificatoria tras la disputa de la vigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el combinado rojiblanco recibirá, en Los Cármenes, al Real Zaragoza. Para los maños, este duelo resulta de gran importancia, ya que necesitan sumar los tres puntos para no meterse en demasiados líos en esta recta final del certamen.

El encargado de impartir justicia este domingo será Saúl Ais Reig. Un colegiado joven, que pese a ello cuenta con una buena trayectoria en Segunda División. No en vano, este curso 2018-2019 es el cuarto en el que este árbitro tiene la oportunidad de desempeñarse en la categoría de plata de nuestro fútbol. En estas tres temporadas en el fútbol profesional, se ha encargado de impartir justicia en 78 duelos. Su saldo en este período ha sido de 361 tarjetas amarillas y 13 tarjetas rojas.

A lo largo de su trayectoria arbitrando en el fútbol profesional, Ais Reig ha tenido la oportunidad de supervisar a estos dos equipos. En el caso del Granada CF, han sido tres los encuentros que ha arbitrado: todos, en Segunda División. Una categoría en la que también se han producido todos los duelos en los que supervisó al Real Zaragoza: 10 han sido las veces que ha impartido justicia con los blanquillos de por medio.

Con la supervisión del alicantino, el Granada CF presenta un saldo positivo. No en vano, el conjunto granadino obtuvo dos victorias y una derrota en los dos duelos en los que fue arbitrado por Ais Reig. Un colegiado que, además, mostró tres tarjetas amarillas a los jugadores rojiblancos en dichos duelos.

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Ais Reig

Granada CF 2 – 0 Real Oviedo (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Lorca FC 3 – 2 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Granada CF 1 – 0 CF Reus Deportiu (Segunda División, Temporada 2017-2018)