Ais Reig, encargado de impartir justicia en el UD Almería – SD Huesca

La UD Almería afrontará un duelo de máxima importancia para sus aspiraciones en la octava jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el cuadro almeriense recibirá a una SD Huesca que, en estos momentos, es rival directo en la lucha por los puestos de play-off de Primera División. Por consiguiente, se espera que el duelo que ambos equipos protagonicen en el estadio de los Juegos del Mediterráneo resulte de gran tensión, pues para los dos contendientes los tres puntos tienen un valor extra.

El encargado de lidiar con dicha tensión para que el choque transcurra dentro de los cauces habituales será el alicantino Saúl Ais Reig. Un colegiado joven, que pese a ello cuenta con una buena trayectoria en Segunda División. No en vano, este curso 2017-2018 es el tercero en el que este árbitro tiene la oportunidad de desempeñarse en la categoría de plata de nuestro fútbol. En estas tres temporadas en el fútbol profesional, se ha encargado de impartir justicia en 45 duelos.

Se trata de un colegiado de sobra conocido para los dos equipos que protagonizarán el choque de esta octava jornada liguera en el estadio de los Juegos del Mediterráneo: Saúl Ais Reig ya ha arbitrado tanto a UD Almería como a SD Huesca. En el caso del conjunto almeriense, lo ha arbitrado en cuatro ocasiones: todas ellas en Segunda División. En el caso de los oscenses, los ha dirigido en seis encuentros: cinco en Segunda División y uno en Copa del Rey.

Lo cierto es que la UD Almería no tiene un historial demasiado positivo cuando le ha tocado un arbitraje de Saúl Ais Reig. No en vano, los rojiblancos no conocen la victoria con este árbitro. El saldo de los cuatro partidos en los que el alicantino arbitró al equipo almeriense ha sido de tres empates y una derrota. Todo ello, además, mostrando 10 tarjetas amarillas y una tarjeta roja a los jugadores del cuadro andaluz.

Los partidos de la UD Almería con arbitraje de Ais Reig

UD Almería 2 – 2 CD Tenerife (Segunda División, Temporada 2015-2016)

Real Oviedo 1 – 0 UD Almería (Segunda División, Temporada 2015-2016)

UE Llagostera 0 – 0 UD Almería (Segunda División, Temporada 2015-2016)

UD Almería 0 – 0 CD Lugo (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.