Ais Reig, designado para la visita del Granada CF al estadio Artés Carrasco

El Granada CF afrontará un partido, a priori, bastante factible en esta trigésimo tercera jornada de competición en la Liga 1,2,3. No en vano, los chicos de Pedro Morilla acudirán al estadio Artés Carrasco para enfrentarse a un más que necesitado Lorca FC. Un rival al que los nazaríes esperan derrotar para mantenerse en los puestos de privilegio de la competición. El encargado de impartir justicia en este desigual duelo será el valenciano Saúl Ais Reig.

Un colegiado joven, que pese a ello cuenta con una buena trayectoria en Segunda División. No en vano, este curso 2017-2018 es el tercero en el que este árbitro tiene la oportunidad de desempeñarse en la categoría de plata de nuestro fútbol. En estas tres temporadas en el fútbol profesional, se ha encargado de impartir justicia en 59 duelos. Su saldo en este período ha sido de 287 tarjetas amarillas y nueve tarjetas rojas.

A pesar de su juventud, se trata de un árbitro conocido por los dos equipos que se enfrentarán en el estadio Artés Carrasco esta jornada. Más veces se ha topado en el camino del Lorca FC, al que ha dirigido en cinco ocasiones: tres en Segunda División B y dos en Segunda División. Mientras tanto, el Granada CF ha sido arbitrado en una ocasión por Ais Reig: esta campaña en la categoría de plata.

Un partido de grato recuerdo para el Granada CF, pues consiguió sumar los tres puntos ante el Real Oviedo. Fue en la décima jornada, en la que los granadinos derrotaron por 2-0 a los carbayones en Los Cármenes. En dicho encuentro, Ais Reig amonestó a dos jugadores rojiblancos: Chico Flores (en el minuto 18) y Pedro Sánchez (en el minuto 89).

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Ais Reig

Granada CF 2 – 0 Real Oviedo (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.