Ais Reig, designado para el Granada CF – CF Reus Deportiu

El Granada CF tratará de poner fin a su mala dinámica de resultados en la Liga 1,2,3 en esta cuadragésima jornada. Con escasas opciones de poder conectar con los puestos de play-off, los nazaríes intentarán obsequiar a su hinchada con los tres puntos este fin de semana. Una tarea complicada, ya que enfrente estará el correoso CF Reus Deportiu. Sin duda, un duelo interesante, que contará con el arbitraje del alicantino Saúl Ais Reig.

Un colegiado joven, que pese a ello cuenta con una buena trayectoria en Segunda División. No en vano, este curso 2017-2018 es el tercero en el que este árbitro tiene la oportunidad de desempeñarse en la categoría de plata de nuestro fútbol. En estas tres temporadas en el fútbol profesional, se ha encargado de impartir justicia en 62 duelos. Su saldo en este período ha sido de 298 tarjetas amarillas y nueve tarjetas rojas.

A lo largo de su trayectoria, Ais Reig ha tenido la oportunidad de impartir justicia a los dos equipos que medirán sus fuerzas esta jornada en Los Cármenes. En el caso del Granada CF, este colegiado ha dirigido dos compromisos oficiales: ambos, esta campaña en Segunda División. Por su parte, ha arbitrado en cinco ocasiones al CF Reus Deportiu: la primera en Segunda División B; las cuatro restantes, en Segunda División.

Con la supervisión del alicantino, el Granada CF presenta un saldo bastante equilibrado. No en vano, el conjunto granadino obtuvo una victoria y una derrota en los dos duelos en los que fue arbitrado por Ais Reig. Un colegiado que, además, mostró tres tarjetas amarillas a los jugadores rojiblancos en dichos duelos.

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Ais Reig

Granada CF 2 – 0 Real Oviedo (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Lorca FC 3 – 2 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.