Aira se muestra expectante ante el debut del Marbella FC 2.0

El Marbella FC arranca la temporada 20/21 este próximo domingo en el Nuevo Mirador de la vecina localidad de Algeciras ante el equipo local a partir de las 18:00 horas. En el día de hoy el nuevo preparador espartano, (Aira), ha analizado ante los medios los pormenores del encuentro y la pretemporada.

Como quien estrena zapatos nuevos un domingo de pascua, así se mostró el técnico blanquillo, José Manuel Aira, ante el inicio de una nueva temporada de la categoría de bronce del balompié patrio. El preparador espartano se mostró expectante e ilusionado ante su debut en el banquillo del Marbella Fútbol Club en partido oficial.

Inició su alocución con una reflexión sobre el sistema de competición que deberán afrontar sus pupilos, asegurando que será un hándicap a la hora de poder dosificar esfuerzos, pues considera que al ser un campeonato corto habrá que darlo todo en cada uno de los encuentros.
En cuanto al bagaje obtenido por sus jugadores en los amistosos de pretemporada, minimizó las consecuencias de estos, asegurando que no son el reflejo de lo que pueda desarrollarse durante el campeonato liguero.

También aprovechó la ocasión para mostrarse satisfecho en lo que a la confección de la plantilla se refiere, lamentando no poder disponer de Babá por lesión ni de Roca, que aun no se incorporó a la disciplina blanquilla.

Se le cuestionó al técnico berciano por jugadores concretos como Nacho y Granero: de Nacho destacó la polivalencia al igual que la de Tresaco, mientras que al madrileño lo posicionó en el perfil del 8, como enganche a las posiciones delanteras, pero sin obviar la posibilidad de que el pirata pueda jugar como pivote.

Del rival del domingo, destacó que a pesar de no cambiar de preparador, (sigue a los mandos del banquillo blanquirrojo Salva Ballesta), ha modificado su forma de jugar con respecto a la temporada pasada, y espera que el conjunto campo-gibraltareño se quiera mostrar dominador del esférico ante su público.

Audio completo de la rueda de prensa