Aira le quita importancia al número de goles encajados

Vuelta de los espartanos al Antonio Lorenzo Cuevas después del primer traspiés de la temporada en el campo del Tamaraceite. El rival será el filial del Submarino Amarillo, quien rendirá visita al conjunto blanquillo el próximo domingo a partir de las 17:00 horas, y que llega a la capital de la Costa del Sol tras cosechar su primera derrota de la temporada a manos de la Balona.

Vuelta a casa para los pupilos del berciano Aira. Tras la dura derrota cosechada en Las Palmas de Gran Canaria ante la U.D. Tamaraceite, el conjunto blanquillo recibirá en su feudo al filial del Submarino Amarillo el domingo próximo a partir de las 17:00 horas.

Un filial, el gaditano, que llega a la Costa del Sol tras haber logrado sumar 6 de 9 puntos posibles, mostrando un buen juego de la mano de Jordi Tur, Iván Chapela, Mady o Nieto, entre otros, y que intentará sumar los tres puntos antes del mini break que se avecina la próxima semana.

Aira ha comparecido en la mañana de hoy en rueda de prensa para analizar el transcendente encuentro, y de sus palabras se evidencia que se encuentra satisfecho de lo realizado por sus chicos hasta la jornada venidera. Eso a pesar de ser el tercer equipo más goleado de ambos subgrupos que componen el Grupo IV de la Segunda División B y haber logrado resultados dispares en estas tres jornadas.

Para el domingo el preparador berciano recupera al portero Alfonso Herrero y al delantero Oscar García, recuperados del COVID, pero pierde al sancionado Planas y al lesionado Blanco. Amén del resto de efectivos lesionados, de los cuales está pendiente su evolución, véase Gudiño, Tresaco, Nacho y el lesionado de larga duración Cissé.

Otro efectivo que ya se encuentra en la ciudad es el boliviano Roca, quien llegara a la ciudad el pasado martes, por lo que se ve prematura su participación en el encuentro.

En el siguiente video pueden ver la rueda de prensa al completo: