Adrian Wojcik, calidad para la delantera del CF Motril

El CF Motril ha conseguido hacerse con los servicios de un jugador repleto de talento para poder pelear por finalizar la temporada entre los cuatro primeros clasificados del Grupo IX de Tercera División: Adrian Wojcik. El artillero conoce a la perfección la categoría. De hecho, en este curso 2018-2019 comenzó en las filas de uno de los rivales de los motrileños en la carrera por la cuarta plaza: el Vélez CF.

Un fichaje del que el CF Motril informó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. En el mismo, la entidad motrileña recogió las primeras declaraciones de su nuevo futbolista, que afirmaba estar “contento y feliz por firmar en el Motril. Vengo con la idea de volver a mi mejor nivel. Solo pienso en una cosa, ayudar al equipo y devolver la confianza depositada en mí por todos”.

La trayectoria de Adrián Wojcik comenzó en la temporada 2012-2013, cuando se estrenó con el Betis Deportivo en el Grupo IV de Segunda División B. Aquella campaña, el artillero participó en siete partidos. De cara al curso siguiente pasó a la cantera del Sevilla FC, alternando sus actuaciones entre los dos filiales hispalenses. Con el Sevilla Atlético participó en las dos primeras jornadas del Grupo IV de Segunda División B. Más continuidad tuvo en el Sevilla FC “C”, siendo alineado en 28 partidos y marcando 11 goles en el Grupo X de Tercera División.

Tras una breve etapa en los Reservas del West Ham United FC, Adrián Wojcik regresó a nuestro país para jugar en el CD Cabecense en la segunda mitad de la temporada 2014-2015. Con este equipo logró tres goles en 17 partidos. En cuanto al curso 2015-2016, este jugador alternó sus actuaciones entre la UD San Pedro y el CD Mijas. Con los rojinegros, en el Grupo IX de Tercera División, firmó un gol en siete partidos.

Mucho más provechosa para él resultó la temporada 2016-2017, que comenzó como futbolista del CD Alhaurino. Se mantuvo en este club durante la primera mitad de campaña, consiguiendo ocho tantos en 13 encuentros. Un rendimiento que propició que en esa misma campaña cambiara de aires, reforzando el ataque del Atlético Malagueño. En el filial boquerón, Adrián Wojcik rozó el ascenso a Segunda División B, siendo clave en ataque: anotó 19 dianas en 29 choques oficiales.

Así, en el pasado curso 2017-2018, regresó a la categoría de bronce. Primero, jugando en el Real Valladolid “B”. Luego, recalando en la AD Unión Adarve, con la que jugó 11 partidos y anotó un gol. No fueron los únicos colores que defendió esa campaña, pues acabó llegando al Antequera CF. En aquella etapa no dispuso de fortuna, al participar únicamente en cinco partidos.

Con ese bagaje, Adrian Wojcik recaló a comienzos de campaña en el Vélez CF. Un equipo con el que tuvo la oportunidad de jugar tres encuentros. Fue alineado de titular en los duelos ligueros ante Alhaurín de la Torre CF, Juventud de Torremolinos CF y Antequera CF, acumulando 259 minutos en activo. Ahora, recala en el CF Motril para aportar su granito de arena en la dura batalla por el play-off de ascenso en el Grupo IX de Tercera División.