Adrián Ramos inicia su vuelta al trabajo tras su última lesión

El colombiano Adrián Ramos ha vuelto a trabajar junto al resto de sus compañeros de manera parcial. El delantero ha cumplido con los plazos previstos tras la última lesión que ha padecido esta campaña, poniéndose a disposición de Pedro Morilla tras el encuentro ante CA Osasuna. Sin lugar a dudas, el regreso del internacional cafetero a la acción es una buena noticia tanto para el club nazarí como para su entrenador, que a partir de ahora dispondrá de más alternativas en ataque.

Una noticia de la que informó el Granada CF a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. En el mismo, el club granadino indicaba que “Adrián Ramos se ha incorporado de manera parcial al entrenamiento con el resto de sus compañeros. El delantero colombiano participó en varios de los partidillos programados en el regreso al trabajo del Granada CF tras el duelo con Osasuna”.

El experimentado goleador llevaba causando baja en el Granada CF desde mediados del mes de marzo, por culpa de una rotura miosfacial del aductor mediano de la pierna derecha. Una dolencia para la que el plazo de recuperación estimado era de cuatro semanas, tiempo en el que estaba previsto que Adrián Ramos se perdiera los duelos ligueros ante Real Oviedo (en la jornada 31), CD Numancia (en la jornada 32), Lorca FC (en la jornada 33) y CA Osasuna (en la jornada 34).

Los plazos parecen haberse cumplido, pues el cafetero ha regresado parcialmente a la acción tras el duelo ante CA Osasuna. A partir de ahora, habrá que ver cómo va respondiendo en el trabajo diario. En caso de que su evolución fuera favorable, Pedro Morilla podría acabar recurriendo al delantero para afrontar la visita al Sevilla Atlético de esta trigésimo quinta jornada, en la que el Granada CF no tiene margen de error.

Adrián Ramos cumple en esta temporada 2017-2018 su segunda campaña en el Granada CF, viéndose bastante lastrado por las lesiones. Los problemas físicos han impedido que el cafetero pudiera estar al 100%, no gozando de la continuidad deseada. Así las cosas, hasta el momento ha participado en 18 partidos en la Liga 1,2,3, donde ha acumulado 1178 minutos de competición. En ese tiempo, ha logrado tres tantos: ante Real Zaragoza (en la jornada 23) y AD Alcorcón (dos goles, en la jornada 28).

Deja un comentario