Adrián Hernández, nuevo portero del Castilleja CF

El Castilleja CF sigue sondeando el mercado en busca de jugadores jóvenes y con interesante porvenir para reforzarse. Muestra de ello es la última incorporación confirmada por la entidad alixeña para la temporada que marcará su regreso a Tercera División: Adrián Hernández. El portero llega al club tras haber jugado los últimos cursos en el filial del Recreativo de Huelva.

“El Castilleja Club de Fútbol y Adrián Hernández han llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador para la próxima temporada. El guardameta onubense llega procedente del filial del Recreativo de Huelva en el que sumó grandes actuaciones”, indicó al respecto la entidad a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Formado en la cantera del Recreativo de Huelva, siendo Juvenil consiguió debutar con el filial recreativista. Fue en la temporada 2015-2016, en el Grupo I de Primera Andaluza y ante el segundo equipo del Atlético Sanluqueño CF. No volvió a tener minutos con el Atlético Onubense hasta la temporada 2017-2018, ya en el Grupo X de Tercera División: aquella campaña, Adrián Hernández jugó dos encuentros en la categoría.

En la temporada 2018-2019, Adrián Hernández compitió con el Atlético Onubense en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Solamente consiguió colocarse bajo palos en una ocasión: fue en la vigésimo primera jornada de la competición, en la que los albiazules recibieron la visita del CD San Roque.

Mucho más relevante fue su papel en el Atlético Onubense en el pasado curso 2019-2020. No en vano, durante dicha campaña, Adrián Hernández llegó a ser alineado en 22 ocasiones. Cuajó muy buenas actuaciones, encajando 16 tantos. Ahora, podrá probarse en Tercera División tras fichar por el Castilleja CF.