Adrián González y Ramón Enríquez valoraron la vuelta a los entrenamientos del Málaga CF

En este martes, Julio Martínez no fue el único futbolista del Málaga CF en atender a los medios oficiales del club tras el entrenamiento. Y es que tanto Adrián González como Ramón Enríquez también hablaron sobre sus sensaciones en esta vuelta al trabajo tras el largo parón obligado por la crisis sanitaria. Ambos, no dudaron en reconocer que se encontraban con muchas ganas de volver a trabajar en el césped.

Así lo hizo saber uno de los pilares del equipo, Adrián González. El madrileño afirmó que se encontraba “con muchas ganas. No solo de poder entrenar, sino también de ver a los compañeros y a la gente que está trabajando estos días con nosotros en el club y cambiar un poco de aires”.

“Va a ser una situación atípica, es como si empezase una competición nueva. Hay que prepararse bien, ser conscientes de que van a ser muchos partidos en poco tiempo y necesitamos de todo el mundo. Cuidarnos al máximo para estar todos a disposición del cuerpo técnico y aprovechar ese arreón final. Para ello, necesitamos ahora una buena preparación y sobre todo ser estrictos y meticulosos con el protocolo para no perder a nadie por el camino”, opinó el mediocampista blanquiazul sobre esta especie de pretemporada antes de las últimas jornadas de la Liga SmartBank.

Además, Adrián González tuvo palabras de elogio para sus compañeros, que han regresado del parón en un buen estado de forma. “Es de agradecer a toda la plantilla, porque demuestra el compromiso que tienen todos los jugadores con el Club, están en buena forma. Obviamente no es lo mimo trabajar en casa, aunque lo hagas a gran intensidad, a cuando vienes aquí a entrenar. Sin embargo, sí que es un buen paso adelante y un beneficio a la hora de iniciar esta nueva preparación de reencuentro con la competición”, cerró el madrileño.

Por su parte, Ramón Enríquez se refirió al trabajo realizado en estas últimas semanas, afirmando que “es bastante diferente porque en casa hay poco espacio y es difícil hacerlo con algunos materiales. Aquí estamos donde más nos gusta, es nuestro hábitat y felices de estar aquí de nuevo”. “Los trabajos que estamos haciendo es para ir de menos a más. Hacemos trabajos individuales con balón, especificando más en lo físico, para poco a poco ir cogiendo el tono y la forma”, añadió el joven futbolista del Málaga CF.

Asimismo, no dudó en agradecer a Sergio Pellicer la oportunidad de ejercitarse con el primer equipo, lo que ha propiciado que se sienta “con muchas ganas e ilusión, sobre todo para demostrar y recompensar por la confianza que ha depositado en mí”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.