Adrián González logró su cuarta diana del curso ante el CD Mirandés

El Málaga CF consiguió un punto más en su carrera por llegar a zonas más tranquilas en la Liga SmartBank este fin de semana. En esta ocasión, los chicos de Sergio Pellicer acabaron firmando las tablas en La Rosaleda con el correoso CD Mirandés. Un equipo que, pese a verse por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones diferentes, fue capaz de empatar en ambas para llevarse un punto del feudo malaguista.

En este encuentro, el encargado de abrir el marcador fue Adrián González. El experimentado mediocampista malaguista regresaba al equipo, con el que llevaba sin jugar desde la vigésimo primera jornada. Su regreso confirmó que es un futbolista importante para el Málaga CF, con el que festejó su cuarta diana del presente curso 2019-2020.

Así, Adrián González se encargó de marcar en El Sardinero el primer gol de la temporada del Málaga CF. Y es que, en la fecha inaugural del campeonato, el madrileño apareció para dar los tres puntos a los malaguistas ante el Racing de Santander. Fue en el minuto 85 cuando apareció, perforando las redes del racinguista Luca Zidane para colocar el definitivo 0-1 en el luminoso.

Posteriormente, en la segunda jornada de la Liga SmartBank, el madrileño marcó el tanto que impidió la derrota del Málaga CF ante la UD Las  Palmas. Un gol que llegó en la recta final del encuentro para colocar el 1-1 final en La Rosaleda. Fue desde el punto de penalti donde Adrián González logró este tanto: supo engañar al visitante Josep Martínez en el minuto 80.

No volvió a marcar hasta la decimotercera jornada de la Liga SmartBank, en la que el Málaga CF se citó en La Rosaleda con el Real Oviedo. Un  duelo clave en la batalla por la salvación, del que los blanquiazules salieron victoriosos por 2-1. Adrián González fue uno de los artífices del triunfo malaguista, colocando el 2-0 en el marcador de La Rosaleda, desde el punto de penalti. Fue en el minuto 63 cuando el madrileño asumió la responsabilidad de ejecutar la pena máxima decretada previamente sobre Keidi Bare. No falló, perforando las redes del carbayón Nereo Champagne.

También de penalti ha llegado su cuarto gol del presente curso en la categoría de plata. Un tanto ante el CD Mirandés, que permitió al Málaga CF ponerse por delante en La Rosaleda. Adrián González ejecutó a la perfección el lanzamiento desde el punto de castigo, poniendo el cuero lejos del alcance de Limones, en el minuto 34.