Adrián González anotó su quinto gol como futbolista del Málaga CF

El Málaga CF consiguió una importantísima victoria sobre el Córdoba CF en la quinta jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en  el que el combinado malacitano terminó haciendo valer su mejor estado de forma en este inicio de competición para superar a su oponente por un incontestable 3-0. El encargado de abrir el marcador fue Adrián González, que ante la escuadra cordobesista festejó su quinta diana como jugador blanquiazul.

El mediocampista madrileño logró cuatro goles en su campaña de debut en La Rosaleda, la 2017-2018. Una temporada en la que logró tres dianas en la Liga Santander y otra en la Copa del Rey. Ahora, en la Liga 1,2,3, Adrián González ha logrado su primer tanto del curso 2018-2019 ante el Córdoba CF. Todo ello, refrendando que tiene un idilio con el estadio del Málaga CF: cuatro de sus cinco goles han llegado jugando como local.

En el coliseo malacitano, Adrián González vivió su estreno como goleador en la décima jornada de la Liga Santander. Fue ante el RC Celta de Vigo, al que el Málaga CF acabó derrotando por 2-1. Un triunfo que supuso el primero del curso para el cuadro costasoleño y en el que el mediocampista se encargó de abrir el marcador. Así, superó al celtiña Rubén Blanco en el minuto 44 de juego.

Posteriormente, este jugador volvió a marcar en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un choque en el que el Málaga CF no pudo pasar del empate a uno ante el CD Numancia. Pese a la decepción final, los boquerones abrieron el marcador: Adrián González adelantó a los suyos en el minuto 18, perforando las redes de Munir Mohand.

También fue jugando como local cuando Adrián González anotó su tercera diana como jugador del Málaga CF. Sucedió en la trigésimo cuarta jornada de la temporada pasada, en la que ayudó a que su equipo superara por 2-0 a la Real Sociedad. En La Rosaleda, el madrileño perforó las redes de Gerónimo Rulli cuando apenas habían transcurrido 10 minutos desde el pitido final.

Su único tanto como visitante defendiendo los colores del Málaga CF fue en la penúltima jornada del curso 2017-2018, ante el RCD Espanyol. Un duelo nefasto para los boquerones, que sucumbieron  por 4-1 ante los periquitos. El autor del gol del honor costasoleño fue Adrián González, materializando una pena máxima en el minuto 39.

Ahora, en la quinta jornada de la temporada 2018-2019, Adrián González ha podido lograr su quinto gol como jugador del Málaga CF. El Córdoba CF ha sido su víctima, anotando el tanto que permitía a su equipo abrir el marcador en La Rosaleda: en el minuto 15 perforó las redes del califal Carlos Abad.

Octavo gol de su carrera en Segunda División

Además, este gol ante el Córdoba CF supuso el octavo de su trayectoria en la categoría de plata del fútbol español. Una categoría en la que Adrián  González se estrenó como goleador en el curso 2006-2007, con el Real Madrid Castilla: anotó cinco goles con los madridistas. Una temporada más tarde jugó con el Gimnàstic de Tarragona, logrando otros dos goles en Segunda División.