Adrián Escalera, juventud para la portería del CD Huétor Tájar

El CD Huétor Tájar se está reforzando a conciencia para ser un equipo que dé mucho que hablar la próxima campaña en el Grupo IX de Tercera División. La actividad en cuanto a fichajes está siendo importante, anunciando el cuadro amarillo la llegada de un portero con mucho porvenir: Adrián Escalera. El cancerbero cuenta con el aval de haber jugado en la categoría en equipos como el Cádiz CF “B”, el Loja CD o el CD Rincón.

A través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Huétor Tájar confirmó el desembarco del joven guardameta a su disciplina. “El para penaltis del G.IX llega a Huétor Tájar. Adrián Escalera, portero canterano del Cádiz CF aterriza procedente del CD Rincón. Un portero con proyección. Bienvenido”, indicó al respecto el club.

Adrián Escalera pasó los últimos años de su etapa formativa en la prolífica cantera del Cádiz CF. De hecho, en el club gaditano vivió su estreno en categoría Senior, jugando varios partidos con el filial. En la temporada 2013-2014 disputó un encuentro en el Grupo X de Tercera División: ante el CD Cabecense, en la jornada 35. En cuanto al curso 2015-2016 jugó dos partidos con el Cádiz CF “B” en el Grupo I de Primera Andaluza.

En la temporada 2017-2018 cambió de aires, aceptando la propuesta de jugar para el Loja CD. Un equipo con el que Adrián Escalera tuvo su primera toma de contacto en el Grupo IX de Tercera División. Fueron 12 los compromisos ligueros en los que tuvo la oportunidad de colocarse bajo palos, siendo titular en todos ellos.

La pasada campaña, el joven portero recaló en otro equipo del Grupo IX de Tercera División: el CD Rincón. Peleó por la titularidad con Esteban Iparraguirre, cuajando muy buenas actuaciones. Y es que Adrián Escalera consiguió jugar hasta 33 partidos con los malagueños, manteniendo una línea ascendente. Ahora, recala en el CD Huétor Tájar para seguir con su crecimiento.