Adrián Butzke, un año más en el Club Recreativo Granada

Más movimientos en el Club Recreativo Granada, con vistas a la próxima campaña. Los nazaríes han confirmado que en el curso 2020-2021 seguirá defendiendo sus colores uno de los jugadores más prometedores de su plantel: Adrián Butzke. Un futbolista que tratará de ayudar a que el filial granadino pase la menor cantidad posible de problemas en la división de bronce.

“El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Adrián Butzke para ampliar su contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2022”, indicó el Granada CF a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Adrián Butzke desembarcó en la cantera del Granada CF en la temporada 2011-2012, tras haber dado sus primeros pasos en los escalafones inferiores del Atlético Monachil. En el club nazarí debutó en categoría Infantil, creciendo año a año y mejorando sobre el terreno de juego. Pudo culminar su etapa formativa con el Juvenil “A” rojiblanco en el Grupo IV de División de Honor Juvenil.

La temporada 2018-2019 marcó el debut de este joven futbolista en categorías Senior. Aquella campaña fue cedido al CD Huétor Vega, con el que cuajó un gran año en el Grupo IX de Tercera División. No en vano, Adrián Butzke fue determinante para que los de Las Viñas no pasaran apuros para mantenerse en la categoría, marcando 10 goles en 32 partidos. Asimismo, pudo jugar tres encuentros en la división de bronce con el Club Recreativo Granada.

Ese gran rendimiento le abrió de par en par las puertas del Club Recreativo Granada, para pasar completa la temporada 2019-2020 en el Grupo IV de Segunda División B. Durante dicha campaña, Adrián Butzke disputó 11 compromisos ligueros, acumulando 446 minutos y marcando un gol.