Adri Ruiz jugará la próxima campaña en la UDC Torredonjimeno

La UDC Torredonjimeno se encuentra dando los últimos retoques a su plantilla de cara al inminente arranque de la competición liguera en el Grupo IX de Tercera División. Así, la entidad ha confirmado el fichaje de Adri Ruiz. El futbolista llega al estadio Matías Prats cedido por el Rayo Vallecano y cuenta con el aval de conocer la categoría: en ella, ha jugado tanto para el Martos CD como para el Salerm Puente Genil FC.

A través de una publicación difundida en sus perfiles en redes sociales, la UDC Torredonjimeno confirmó el fichaje de este futbolista. “El futbolista ADRIÁN RUIZ se incorpora a nuestra primera plantilla. Centrocampista defensivo de mucha calidad, que viene en calidad de cedido del Rayo Vallecano B y con experiencia en Tercera División (Martos CD y Puente Genil). Bienvenido y mucha suerte! #udct”, indicó al respecto el club.

Adri Ruiz comenzó su carrera en el Real Jaén, quemando etapas en los escalafones inferiores del club. El mediocampista fue avanzando, brillando en categorías Infantil, Cadete y Juvenil. Una categoría en la que compitió por última ocasión en la temporada 2015-2016, siendo clave para que el equipo jiennense finalizara en segunda posición en el Grupo XIII de Liga Nacional. No en vano, fue alineado en 28 compromisos ligueros, consiguiendo un gol.

Estas buenas actuaciones propiciaron que, en aquella temporada 2015-2016, Adri Ruiz tuviera la oportunidad de debutar con el filial jiennense en la Segunda Andaluza de Jaén. De cara al siguiente curso, este futbolista alternó sus actuaciones entre el primer y el segundo equipo del Real Jaén. De este modo, se estrenó en  el Grupo IV de Segunda División B en la campaña 2016-2017, participando en cuatro partidos en la recta final de la competición.

Tras el descenso del Real Jaén a Tercera División, Adri Ruiz acabó cambiando de aires, recalando en el Martos CD para competir en sus filas en la temporada 2017-2018. En su primera experiencia en la categoría, fue un jugador destacado en el combinado marteño. Y es que el mediocampista disputó 39 compromisos ligueros, siendo titular en todos ellos. Además, consiguió festejar hasta siete dianas.

La pasada campaña, este futbolista la pasó en el Grupo X de Tercera División, enrolado en el Salerm Puente Genil FC. En el cuadro cordobés, Adri Ruiz mantuvo su alto nivel de juego, participando en 33 minutos y anotando un gol. Este rendimiento propició su fichaje por el Rayo Vallecano que, en este curso 2019-2020, lo cederá a la UDC Torredonjimeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.