Adri Montoro consiguió el tercer gol de su carrera en La Rosaleda

La UD Almería consiguió su primera victoria de esta temporada 2018-2019 en casa del líder de la Liga 1,2,3. En la segunda ronda de la Copa del Rey, el cuadro unionista logró un triunfo que debe servirle para levantar la moral y el vuelo ante el Málaga CF: 1-2. Una victoria de prestigio para los pupilos de Fran Fernández, que tuvo a un claro protagonista: Adri Montoro. El zaguero fue el encargado de lograr el gol del triunfo final de los suyos.

Hasta el momento, el zaguero catalán no había dispuesto de demasiadas oportunidades con la UD Almería. Inédito en la Liga 1,2,3, Adri Montoro dispuso de sus primeros minutos del año en La Rosaleda. Una oportunidad que aprovechó, firmando un buen partido y resultando decisivo para que los suyos pudieran remontar ante los costasoleños: en el minuto 79 cabeceó a gol un buen envío de Luis Rioja.

Mejor debut imposible para este futbolista, clave para que la UD Almería siga adelante en el torneo del k.o. Lo cierto es que, a lo largo de su carrera deportiva, Adri Montoro no se ha prodigado demasiado en la faceta ofensiva. Y es que, el tanto que logró en La Rosaleda en la segunda ronda de la Copa del Rey supuso el tercero de su trayectoria. Los dos anteriores goles de este jugador llegaron en  Segunda División B.

El primer tanto de su trayectoria llegó durante su etapa en la UD Somozas, en la temporada 2015-2016. En la penúltima jornada de aquella campaña, Adri Montoro fue clave para que el cuadro gallego pudiera doblegar al Real Valladolid “B” por 1-2. No en vano, suyo fue el gol del triunfo final, tras batir en el minuto 80 al blanquivioleta Iricibar.

La pasada campaña, Adri Montoro volvió a festejar un tanto. Lo hizo como jugador de un Real Sporting de Gijón “B” que, en la séptima jornada, logró rescatar un punto de su visita al Bilbao Athletic: 1-1 fue el resultado final en Lezama. El zaguero fue el encargado de abrir el marcador, superando a Unai Simón en el minuto 37 de juego.