Adri Delgado, una temporada más en el Écija Balompié

Continúan las renovaciones de futbolistas en el Écija Balompié. El club astigitano ha confirmado la continuidad en su plantilla de Adri Delgado. El mediocampista acabó siendo importante en la segunda mitad del pasado curso 2018-2019, ayudando a que el equipo acabara consiguiendo la permanencia en el Grupo X de Tercera División. De este modo, seguirá en el estadio Municipal de San Pablo el próximo campeonato.

Una renovación de la que el Écija Balompié informó a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales. “OFICIAL: Seguimos con las renovaciones Adri Delgado renueva con la azulina”, indicó al respecto el club astigitano.

La temporada 2013-2014 marcó el inicio de la trayectoria de Adri Delgado. El futbolista debutó en el Grupo II de Primera Andaluza de la mano del Palma del Río CF. Un conjunto en el que llegó a disputar cinco partidos, anotando un gol. De cara a la siguiente campaña jugó a caballo entre el Lora CF (dos partidos, en el Grupo II de Primera Andaluza) y el Palma del Río CF (11 partidos y un gol en la Segunda Andaluza de Córdoba).

Tras estas experiencias, Adri Delgado pasó a formar parte del Écija CF. Un equipo con el que, en el curso 2015-2016, consiguió el subcampeonato de la Cuarta Andaluza de Sevilla, teniendo un rol importante: fue alineado en 24 partidos, festejando tres goles. Se mantuvo en este equipo de cara a la siguiente campaña, conquistando el campeonato en la Tercera Andaluza de Sevilla. Su aportación a dicho éxito fue de cinco goles en 26 partidos.

El Paradas Balompié pudo hacerse con sus servicios en la temporada 2017-2018, en la que Adri Delgado vivió otro campeonato: el de la Segunda Andaluza de Sevilla. Una categoría en la que pudo jugar nueve partidos. De este modo, pudo dar el salto a la Primera Andaluza de Sevilla, donde compitió durante la primera mitad del pasado curso.

En el mercado invernal del pasado curso 2018-2019 se produjo su llegada al Écija Balompié. Adri Delgado acabó siendo un jugador importante en el equipo, con el que disputó 17 partidos en el Grupo X de Tercera División: 14 de ellos como titular. Ahora, seguirá jugando con los astigitanos en la temporada 2019-2020.