Adal Jiménez, otro futbolista renovado por el CD Rincón

El CD Rincón continúa trabajando para asegurar la continuidad de sus jugadores más destacados de cara a la próxima campaña. Así las cosas, la entidad malagueña ha anunciado la renovación del vínculo que unía a Adal Jiménez con el club. El mediocampista, un pilar en las últimas temporadas en el equipo, seguirá aportando su saber estar sobre el rectángulo de juego de cara a la nueva aventura de los suyos en el Grupo IX de Tercera División.

Fue en la temporada 2012-2013 en la que este futbolista se estrenó con el CD Rincón. Por aquel entonces, el equipo se encontraba en el Grupo III de Primera Andaluza, finalizando en duodécima posición. Una campaña de aprendizaje para Adal Jiménez, que se mantuvo sobre el rectángulo de juego en un total de 26 partidos, anotando dos goles. Misma cantidad de tantos que firmó en el curso siguiente, en el que participó en 31 encuentros con su equipo.

Sin lugar a dudas, una de las temporadas más especiales de Adal Jiménez en su etapa en el CD Rincón fue la 2014-2015. No en vano, el equipo logró ascender a Tercera División tras consagrarse campeón del Grupo III de Primera Andaluza. Un hito en el que el papel del mediocampista fue decisivo: disputó 29 partidos, marcando siete goles.

Así las cosas, en la temporada 2015-2016, el mediocampista debutó con  el CD Rincón en el Grupo IX de Tercera División. Contribuyó a la consecución de la permanencia del equipo malagueño, que finalizó en decimotercera posición: disputó 35 partidos ligueros, materializando cuatro goles. También fue clave el papel de Adal Jiménez en el curso 2016-2017, en  el que su equipo finalizó en séptima posición: a lo largo de la campaña participó en 31 encuentros, marcando tres goles.

La pasada campaña, Adal Jiménez volvió a tener un rol importante en el CD Rincón. No en vano, el mediocentro fue alineado en 28 compromisos ligueros, marcando tres tantos en el Grupo IX de Tercera División. Una categoría en la que tratará de seguir siendo importante de cara al curso 2018-2019.