Aburrido empate entre UD Almería y AD Alcorcón

No tenían gran cosa en juego ni la UD Almería ni la AD Alcorcón en su duelo de esta jornada. Y se notó. Los dos equipos presentaron notables modificaciones en sus onces, dando entrada a los jugadores que menos minutos han tenido esta campaña. El partido resultó falto de ritmo y ocasiones, saldándose con 0-0 tras el pitido final de Varón Aceitón.

Una circunstancia que pudo haber cambiado en los primeros minutos del encuentro, después de que el colegiado decretara una pena máxima  a favor de los alcorconeros, tras una acción entre el visitante Eddy Silvestre y el local Álvaro Giménez. Juan Muñoz fue el encargado de ejecutar el lanzamiento, pero Fernando le adivinó las intenciones.

A partir de ahí, el partido entró en una fase donde la AD Alcorcón se mostró bien posicionada sobre el rectángulo de juego, sin pasar demasiados apuros ante una imprecisa UD Almería. A los unionistas les faltó picardía y claridad de ideas para tratar de desbaratar el entramado defensivo de su oponente.

Tras la reanudación, el panorama cambió: fue la UD Almería quien pasó a estar más en contacto con el esférico, llegando de tanto en cuando a los dominios de Raúl Lizoain. Sin embargo, los almerienses no tuvieron la claridad suficiente a la hora de definir. De este modo acabó el partido en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde los dos equipos firmaron un 0-0 con más pena que gloria.

Ficha Técnica

UD Almería: Fernando, Romera, Martos, Owona, Ibiza, De la Hoz, Eteki (Caballero, 81′), Narváez (Corpas, 70′), Rioja, Chema (Real, 58′) y Álvaro.

AD Alcorcón: Lizoaín, Laure, David, Bellvis, Elgezabal, Mayoral (Felipe, 81′), Boateng, Eddy (Relu, 47′), Galán, Nono y Juan Muñoz (Aly, 86′).

Goles: No hubo.

Árbitro: Varón Aceitón, del comité balear. Amonestó a Eteki, Álvaro, Bellvis y Real y Laure. Roja: Bellvis (83′).

Estadio: Estadio de los Juegos del Mediterráneo.