Aarón Acejo, nuevo fichaje de la UB Lebrijana

La UB Lebrijana sigue trabajando en conformar un equipo competitivo de cara al curso 2020-2021. Una campaña trascendental para el fútbol modesto, dados los cambios que se avecinan en el medio plazo por parte de la RFEF. Así las cosas, la entidad andaluza ha confirmado la incorporación a sus filas de Aarón Acejo. Un jugador joven, pero que ya tuvo la oportunidad de jugar en uno de los gallitos del Grupo X de Tercera División en el pasado: el Algeciras CF.

Un fichaje anunciado por la UB Lebrijana a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Nuestro club se hace con los servicios de Aaron Acejo Camelo, jugador joven con proyección, criado en la cantera del Malaga CF, fue campeón de España en división de honor juvenil y jugó la UEFA Youth League. Bienvenido @AaronCamelo”, indicó la entidad lebrijana.

La temporada 2017-2018 marcó el inicio de la trayectoria de este jugador en categoría Senior. Todo ello, tras haber culminado su etapa como Juvenil en la cantera del Málaga CF. Con los boquerones, Aarón Acejo contribuyó a la consecución del campeonato en el competitivo Grupo IV de División de Honor.

Culminada esa etapa, el joven futbolista recaló en las filas del CD San Roque. Un conjunto con el que tuvo la oportunidad de jugar durante el curso pasado en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Aarón  Acejo dispuso de bastantes oportunidades, participando en 30 compromisos ligueros, acumulando 2398 minutos.

Estas buenas actuaciones motivaron su llegada al Algeciras CF en el curso 2018-2019. En el cuadro algecireño se mantuvo hasta el mes de febrero, debutando en el Grupo X de Tercera División. Aarón Acejo fue un jugador habitualmente utilizado como comodín en el combinado albirrojo: disputó 14 partidos, nueve de ellos como titular.

Ahora, tendrá la oportunidad de volver a mostrar su valía en Tercera División. Una categoría en la que Aarón Acejo tratará de brillar en el curso 2020-2021, tras confirmarse su fichaje por la UB Lebrijana.