El 66,66% de las derrotas como local del Córdoba CF “B”, por 0-1

El Córdoba CF “B” no pudo conseguir un resultado positivo en la visita del CD El Ejido 2012 al estadio Ciudad de Lucena. Y es que, en esta trigésimo cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, el conjunto blanquiverde acabó sucumbiendo por 0-1 ante los ejidenses. Un resultado bastante habitual en los encuentros que ha perdido como local el filial califal esta temporada: el 66,66% de estas derrotas han llegado por dicho marcador.

La primera derrota como local que sufrió el Córdoba CF “B” esta temporada por 0-1 fue en la cuarta jornada. Un fin de semana en el que el filial blanquiverde recibió la visita del Granada CF “B”. Los nazaríes pudieron lograr la victoria en El Arcángel gracias a un solitario gol de Pablo González: un futbolista que acertó a batir a Marcos Lavín en el minuto 70.

Hubo que esperar hasta la decimocuarta jornada para volver a ver al Córdoba CF “B” ser derrotado como local por este resultado. La segunda derrota blanquiverde por 0-1 se produjo ante el Recreativo de Huelva. El Decano del fútbol español consiguió imponerse gracias a una diana de Rafa De Vicente, que en el minuto 56 obligó a Marcos Lavín a recoger el balón del fondo de sus redes.

El FC Cartagena fue el siguiente conjunto capaz de vencer al Córdoba CF “B” a domicilio por la mínima. Los blanquiverdes recibieron al conjunto departamental por 0-1 en la vigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B. El triunfo departamental estuvo cimentado en el gol de Rubén Cruz, en el minuto 28.

Ahora, en la trigésimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B, el Córdoba CF “B” ha sufrido su cuarta derrota del curso por 0-1. En esta ocasión, ante el CD El Ejido 2012. Los celestes han conseguido llevarse los tres puntos en su visita a los blanquiverdes gracias a un gol de Echu en el minuto 24 de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.