El 50% de las victorias a domicilio del Real Betis esta temporada, por 0-1

El Real Betis sumó tres puntos de oro en su visita al Girona FC, en la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander. Un encuentro en el que el conjunto verdiblanco acabó derrotando al cuadro gerundense por 0-1. Fue la octava victoria a domicilio que lograban los pupilos de Quique Setién en este curso 2017-2018: el 50% de esos triunfos llegaron por la mínima. Un resultado con el que, con anterioridad, la escuadra heliopolitana pudo vencer como visitante a Real Madrid CF, RC Deportivo y Getafe CF.

La primera victoria por 0-1 del Real Betis esta temporada se produjo en un escenario de excepción: el estadio Santiago Bernabéu. En su visita al Real Madrid CF, el cuadro heliopolitano obtuvo un triunfo de gran prestigio, en la quinta jornada de la Liga Santander. Un choque donde el buen hacer de Antonio Adán resultó clave para mantener a raya a los delanteros madridistas y en el que, el acierto anotador de Tonny Sanabria reportó los tres puntos a los andaluces. El paraguayo anotó la única diana del choque en el minuto 90.

En aquella visita a los madridistas, Quique Setién alineó de inicio a Antonio Adán, Barragán, Mandi, Zou Feddal, Durmisi, Javi García, Fabián Ruiz, Camarasa, Francis, Tello y Tonny Sanabria. Más tarde, jugaron Guardado, Boudebouz y Joaquín.

Hubo que esperar hasta la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander para volver a ver al Real Betis vencer por 0-1. En aquella ocasión, los verdiblancos rindieron visita a un necesitado RC Deportivo. El duelo en Riazor acabó decantándose del lado bético gracias a un gol de Loren Morón: el canterano acertó a perforar las redes deportivistas en el minuto 54, dando los tres puntos a los suyos.

Un choque en el que el once titular del Real Betis estuvo integrado por jugadores como Antonio Adán, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Junior Firpo, Guardado, Fabián Ruiz, Joaquín, Boudebouz y Loren Morón. Además, jugaron Tello, Sergio León y Javi García.

La siguiente victoria por 0-1 de la temporada para el Real Betis se produjo en la trigésima jornada, visitando al Getafe CF. Un triunfo trabajado y sufrido: no en vano, Antonio Adán detuvo una pena máxima a los getafenses. Sin embargo, los béticos acabaron llevándose los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez gracias a un tanto de Sergio León en el minuto 88.

Un partido en el que el once bético estuvo integrado por Adán, Barragán, Mandi, Marc Bartra, Jordi Amat, Junior Firpo, Javi García, Guardado, Boudebouz y Loren Morón. Posteriormente, Quique Setién introdujo en el terreno de juego a Sergio León, Joaquín y Joel Campbell.

Ahora, tan solo dos jornadas más tarde, el Real Betis ha logrado una nueva victoria por 0-1. En esta ocasión, a costa de un rival directo en la batalla por los puestos de UEFA Europa League como es el Girona FC. En Montilivi, Loren Morón logró el gol del triunfo verdiblanco, superando al marroquí Bono en el minuto 36.

Deja un comentario