El 0-0, el resultado más visto esta temporada en el estadio Ramón de Carranza

El Cádiz CF no pudo reencontrarse con la victoria en la Liga 1,2,3. En la duodécima jornada del campeonato liguero en la categoría de plata, la escuadra gaditana acabó empatando sin goles ante el Rayo Vallecano. Un resultado que extiende hasta ocho el número de partidos que el Submarino Amarillo enlaza sin conseguir los tres puntos en el campeonato liguero. En este período, la escuadra cadista ha saldado sus partidos con cuatro empates y cuatro derrotas.

Ante el Rayo Vallecano, el Cádiz CF acabó igualando a cero en el estadio Ramón de Carranza. El 0-0 ha sido un resultado bastante habitual en los compromisos que ha afrontado el equipo que dirige Álvaro Cervera como local en este inicio de temporada 2017-2018. No en vano, el 50% de los compromisos que han afrontado los cadistas este curso ante su público se han saldado con dicho resultados. El de este fin de semana ha supuesto el tercer empate sin goles de la campaña para el Submarino Amarillo.

El primer empate a cero del curso para el Cádiz CF se produjo en la segunda jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que la escuadra gaditana recibió la visita de la AD Alcorcón. El partido resultó bastante animado y con buenas opciones de gol para los dos contendientes. Sin embargo, nadie fue capaz de perforar las redes de Alberto Cifuentes (en el bando local) o de Casto Espinosa (en el bando visitante). Así, se llegó al término del tiempo reglamentario con el 0-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza.

En dicho partido, Álvaro Cervera alineó de inicio a Alberto Cifuentes, Carpio, Marcos Mauro, Servando, Brian Oliván, Abdullah, Aitor García, Jon Ander Garrido, Salvi Sánchez, Dani Romera y Álvaro García. Posteriormente, jugaron en el Cádiz CF Álex Fernández y Nico Hidalgo.

No fue hasta la sexta jornada cuando el Cádiz CF volvió a empatar a cero en su estadio. Fue ante el CD Numancia, en un partido entre dos equipos que, por aquel entonces, peleaban por los puestos cabeceros. Este 0-0 ante los sorianos resultó de mucho mérito para el Submarino Amarillo, puesto que en gran parte del partido el equipo local jugó en inferioridad numérica. Y es que, en el minuto 38, el gallego Pérez Pallás expulsó a David Barral por doble amarilla.

Ante la escuadra numantina, el Cádiz CF jugó de inicio con Alberto Cifuentes, Carpio, Bijker, Marcos Mauro, Servando, Abdullah, Aitor García, Salvi Sánchez, Jon Ander Garrido, Dani Romera y David Barral. También jugaron Nico Hidalgo, José Ángel Carrillo y Moha Traoré.

Ahora, en la duodécima jornada de la Liga 1,2,3, el Cádiz CF ha vuelto a empatar sin goles en el estadio Ramón de Carranza. Este 0-0 se ha producido ante el Rayo Vallecano, en un intenso choque. Los cadistas formaron de inicio con Alberto Cifuentes, Bijker, Carpio, Mikel Villanueva, Servando, José Mari, Abdullah, Álvaro García, Salvi Sánchez, Álex Fernández y David Barral. Posteriormente, Álvaro Cervera dio entrada a Alberto Perea, José Ángel Carrillo y Manu Vallejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.