El 0-0, el resultado más visto esta temporada en el estadio Ramón de Carranza

El Cádiz CF cosechó su quinto 0-0 de la temporada en el estadio Ramón de Carranza. En esta ocasión, la igualada sin goles del conjunto gaditano en su feudo se produjo ante la UD Almería, en la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3. Pese a merecerlo, los cadistas no pudieron perforar las redes de René Román, determinante para que la escuadra almeriense rescatara un punto.

El 0-0 está siendo un resultado bastante habitual esta campaña en los encuentros ligueros que ha afrontado el Cádiz CF como local. No en vano, el 27,77% de los encuentros que ha afrontado el Submarino Amarillo en el estadio Ramón de Carranza ha finalizado con empate sin goles. Esto propicia que haya sido el marcador más visto en este curso 2017-2018 al término de los encuentros que los de Álvaro Cervera han afrontado en casa.

Cinco duelos del Cádiz CF en su estadio han acabado sin goles por parte de los dos contendientes. Encuentros en los que el cuadro gaditano recibió la visita de oponentes como AD Alcorcón (en la jornada 2), CD Numancia (en la jornada 6), Rayo Vallecano (en la jornada 12), Lorca FC (en la jornada 28) y UD Almería (en la jornada 34). Ante estos rivales, los cadistas tuvieron que conformarse con sumar un punto como locales.

Por detrás, ha habido otros dos resultados que el marcador del coliseo gaditano ha lucido en tres ocasiones. Uno de ellos es el 1-0, visto tras los duelos ante CF Reus Deportiu (en la jornada 14), Real Valladolid (en la jornada 16) y Granada CF (en la jornada 21). El otro es el 2-0, visto al término de los encuentros ante Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 4), Albacete Balompié (en la jornada 17) y Córdoba CF (en la jornada 22).

Los resultados del Cádiz CF como local esta temporada en la Liga 1,2,3

0-0: 5 partidos

1-0: 3 partidos

2-0: 3 partidos

1-1: 2 partidos

2-1: 1 partido

2-2: 1 partido

3-1: 1 partido

4-1: 1 partido

0-2: 1 partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.