El 0-0, el empate más visto esta temporada para el Granada CF

La visita del Granada CF al estadio Municipal de Reus se saldó con un infructuoso empate sin goles. No en vano, reusenses y nazaríes protagonizaron un encuentro muy espeso, donde apenas hubo brillo u ocasiones claras de gol. De este modo, el conjunto que entrena José Luis Oltra hiló su cuarto desplazamiento liguero sin sumar los tres puntos. Lo hico logrando el séptimo empate de la temporada.

Tres han sido los resultados con los que el Granada CF ha acabado firmando las tablas en lo que llevamos de campaña en la Liga 1,2,3: 0-0, 1-1 y 2-2. El empate sin goles ha sido el resultado más visto dentro de los empates para la escuadra granadina: tres de las siete igualadas del cuadro rojiblanco se produjeron por dicho marcador. Los cuatro empates restantes se repartieron a partes iguales entre los otros dos resultados: dos veces un encuentro del combinado nazarí acabó con 1-1 en el marcador, acabando el partido en otras dos ocasiones con 2-2 en el electrónico.

El primero 0-0 de la temporada para el Granada CF se produjo en la jornada inaugural. Así, en el partido que marcaba su retorno a la categoría de plata del fútbol español, el conjunto nazarí acabó empatando sin goles: fue en Los Cármenes, ante un recién ascendido como es el Albacete Balompié. Un choque en el que José Luis Oltra alineó de inicio a Javi Varas, Víctor Díaz, Germán, Menosse, Álex Martínez, Montoro, Baena, Espinosa, Pedro, Darwin Machís y Joselu Moreno.

Hubo que esperar hasta la decimotercera jornada de competición para volver a ver al Granada CF empatar sin goles en la Liga 1,2,3. Fue rindiendo visita a CA Osasuna, en un duelo tras el cual los granadinos acabaron cogiendo el liderato de la competición. En aquel partido en El Sadar, José Luis Oltra alineó a Javi Varas, Víctor Díaz, Álex Martínez, Saunier, Chico Flores, Alberto Martín, Montoro, Espinosa, Pedro, Darwin Machís y Joselu Moreno.

El último empate sin goles que ha cosechado hasta el momento el Granada CF ha llegado en esta decimonovena jornada, visitando al CF Reus Deportiu. Un duelo sin oportunidades, en el que los granadinos se conformaron con sumar un punto ante los reusenses. En el estadio Municipal de Reus, José Luis Oltra formó sobre el terreno de juego con Javi Varas, Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Álex Martínez, Montoro, Pierre Kunde, Espinosa, Pedro, Adrián Ramos y Joselu Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.