Yiyi cerró la temporada con cinco goles con el Real Betis Femenino

Yiyi ha acabado la temporada 2018-2019 en plena forma. La jugadora del Real Betis Femenino consiguió anotar por segundo fin de semana consecutivo, contribuyendo a la victoria de su equipo en la difícil visita al Valencia CF Femenino. Un gol que le permitió cerrar su tercera campaña como bética con cinco goles: su mejor marca desde que juega en el club.

La temporada 2016-2017 fue la primera en la que Yiyi defendió los colores del Real Betis Femenino, club en el que recaló procedente del Rayo Vallecano Femenino. A lo largo del curso 2016-2017, esta futbolista pudo materializar tres dianas. Sus víctimas fueron Athletic Club Femenino (en la jornada 4), RCD Espanyol Femenino (en la jornada 14) y Rayo Vallecano Femenino (en la jornada 27).

Cifras que acabó igualando en la pasada temporada 2017-2018, en la que Yiyi saltó al terreno de juego en 20 partidos con el Real Betis Femenino en la Liga Iberdrola. En dichos encuentros, la madrileña pudo perforar las redes de conjuntos como Real Sociedad Femenina (en la jornada 6), Athletic Club Femenino (en la jornada 8) y Santa Teresa CD (en la jornada 22).

Esta campaña, Yiyi ha podido superar esa marca. Cinco han sido los goles que ha materializado en este curso 2018-2019 con el Real Betis Femenino en la máxima categoría de nuestro fútbol. En 26 partidos, formando parte del once titular en siete de ellos, marcó ante el RCD Espanyol Femenino (en la jornada 18), el Fundación Albacete (dos goles, en la jornada 24), la EDF Logroño (en la jornada 29) y el Valencia CF Femenino (en la jornada 30).

Tercera máxima realizadora del equipo

Gracias a este gran rendimiento anotador, Yiyi ha podido finalizar la campaña en el tercer escalafón de goleadoras del Real Betis Femenino, igualando a su compañera Virgy García. Por delante de ambas se han situado Priscila Borja (con 12 goles) y Bea Parra (con nueve goles).