Verza logró su primer tanto de su nueva etapa en la UD Almería

José Antonio Verza vive, en esta temporada 2017-2018, su regreso a la disciplina de la UD Almería. El experimentado mediocampista recaló en los últimos días del mercado de fichajes en el conjunto rojiblanco, en calidad de cedido por el Levante UD. Tras haber jugado dos cursos en el equipo levantinista, el futbolista volvía al estadio de los Juegos del Mediterráneo con la intención de ser importante para Luis Miguel Ramis.

Una circunstancia que, en estos primeros compases de competición, se está produciendo. No en vano, José Ángel Verza ha saltado al terreno de juego en ocho de los encuentros que ha afrontado la UD Almería en la categoría de plata. Sin embargo, aún no había tenido la oportunidad de festejar su primer tanto en esta segunda etapa en la disciplina almeriense. Hasta esta décima jornada de la Liga 1,2,3: ante el Real Valladolid, el futbolista logró su primer tanto del curso.

Ante el conjunto blanquivioleta, José Ángel Verza vivió el estreno goleador de esta nueva etapa en la UD Almería. Un gol importante para el devenir del encuentro, pues permitió a los almerienses puntuar ante el Real Valladolid: el duelo finalizó con 1-1 en el marcador. De sus botas nació el primer gol del choque, cuando apenas se habían disputado 2 minutos. Fue entonces cuando logró perforar las redes de Masip, al recoger un balón rechazado en una jugada de estrategia. Desde la frontal del área vallisoletana, el alicantino se sacó un disparo imposible para el meta visitante.

De este modo, José Ángel Verza consiguió festejar su decimoséptimo gol con la camiseta de la UD Almería: el primero en esta segunda etapa en el club. En sus anteriores cuatro campañas en la disciplina rojiblanca, el mediocampista pudo anotar al menos un tanto: un gol en el curso 2011-2012, dos goles en el curso 2012-2013, ocho goles en el curso 2013-2014 y cinco goles en el curso 2014-2015. Costumbre que ha mantenido, gracias a su diana ante el Real Valladolid, en esta campaña. ¿Cuántos más goles logrará en la temporada 2017-2018?

Las víctimas de Verza con la UD Almería

3 goles: Real Sociedad

2 goles: Club Atlético de Madrid, Granada CF, Elche CF

1 gol: Gimnàstic de Tarragona, UD Las Palmas, Real Sporting de Gijón, Levante UD, Real Madrid CF, Getafe CF, SD Eibar, Real Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.