Tercer duelo liguero entre San Fernando CD y FC Jumilla

El San Fernando CD despedirá esta temporada 2018-2019 como local recibiendo la visita del FC Jumilla. Un duro oponente, al que la escuadra azulina tratará de vencer en el estadio Iberoamericano 2010. En su feudo, los isleños han acostumbrado a conseguir buenos números ante los jumillanos: dos victorias en dos partidos.

La primera vez que el San Fernando CD se enfrentó al FC Jumilla fue en partido correspondiente a la decimosexta jornada del curso 2016-2017. En el estadio Iberoamericano 2010, los azulinos pudieron quedarse con los tres puntos tras vencer a su rival por 1-0. Francis fue el autor del único gol del choque, perforando las redes de Seral en el minuto 25.

Un choque en el que el San Fernando CD jugó de inicio con Salva, Mario, Regino, Castillo, Carralero, Galindo, Francis, Gerrit, Luque, Dani Martínez y Espinar. Más tarde, entraron en acción desde el banquillo Jorge Herrero, Edgar e Iván.

En el pasado curso 2017-2018, el San Fernando CD fue capaz de mantener su pleno de victorias ante el FC Jumilla. No en vano, en la octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, el cuadro azulino se impuso por un contundente 3-0. Los goleadores del choque fueron Carri (en el minuto 6), Óscar Martín (en el minuto 44) y Lolo Guerrero (en el minuto 78).

Todo ello, en un choque en el que en las filas del San Fernando CD jugaron de inicio Toni Doblas, Gabi, Nano Cavilla, Lolo Guerrero, Zamora, Javi Casares, Carri, Bruno, Theo, Pedro Ríos y Óscar Martín. Desde el banquillo tuvieron minutos Galindo, Chris Ramos y Jacobo.