Tercer cara a cara en los banquillos entre Joaquín Caparrós y Gaizka Garitano

La última jornada de la Liga Santander deparará un atractivo e intenso partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Athletic Club. Dos equipos que tratarán de hacerse con los tres puntos para despedir este curso 2018-2019. Este partido supondrá, además, el tercer choque en los banquillos entre Joaquín Caparrós y Gaizka Garitano: el balance previo sonríe a los intereses del timonel de los leones bilbaínos.

El primer cara a cara entre ambos se produjo en la novena jornada de la temporada 2014-2015. Un duelo en el que la SD Eibar de Gaizka Garitano y el Granada CF de Joaquín Caparrós acabaron firmando las tablas, tras el 1-1 final. Allan Nyom adelantó a los nazaríes en Ipurúa, cuando apenas habían transcurrido 8 minutos de juego. Sin embargo, los eibarreses acabaron empatando en el minuto 37, con el gol de Eneko Bóveda.

Un duelo en el que Gaizka Garitano compareció de inicio con Irureta, Eneko Bóveda, Raúl Albentosa, Raúl Navas, Abraham Fernández, Boateng, Ander Capa, Dani García, Arruabarrena, Federico Piovaccari y Saúl Berjón. Mientras tanto, Joaquín Caparrós alineó a Roberto, Allan Nyom, Foulquier, Babin, Jeison Murillo, Iturra, Sissoko, Piti, Fran Rico, John Córdoba y Success.

No volvieron a enfrentarse hasta la decimosexta jornada de la temporada 2016-2017, en Riazor. Un escenario en el que el RC Deportivo de Gaizka Garitano acabó venciendo por 2-0 al CA Osasuna de Joaquín Caparrós. Los artífices de la victoria coruñesa fueron Florin Andone (en el minuto 7) y Ryan Babel (en el minuto 42). En dicho partido, el RC Deportivo de Gaizka Garitano jugó de inicio con Tyton, Juanfran, Raúl Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Guilherme, Emre Colak, Celso Borges, Carles Gil, Florin Andone y Ryan Babel. Por su parte, Joaquín Caparrós alineó en las filas de CA Osasuna a Nauzet Pérez, Tano, David García, Iván Márquez, Clerc, De las Cuevas, Causic, Fran Mérida, Roberto Torres, Berenguer y Sergio León.