Sergio Díaz continuará en el Antequera CF en la temporada 2018-2019

El Antequera CF sigue trabajando para mantener a sus jugadores más destacados en su disciplina de cara a la próxima campaña. Un curso 2018-2019 en el que seguirá defendiendo los colores de la escuadra andaluza Sergio Díaz. Y es que el lateral ha alcanzado un acuerdo con la entidad para prolongar su estancia por una temporada más. Será la segunda del zaguero en el cuadro antequerano, con el objetivo de pelear por todo en el Grupo IX de Tercera División.

Sergio Díaz vivió su debut en el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2010-2011, en las filas del Atlético Malagueño. Con el filial boquerón, el lateral pudo conseguir la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B, después de que el equipo acabara en cuarta posición. Entre la fase regular y la postemporada, este futbolista disputó 22 partidos oficiales, anotando un gol.

Su buen rendimiento le llevó a dar el salto al fútbol profesional, reforzando en el curso 2011-2012 al Hércules CF, en Segunda División. Con los alicantinos no tuvo mucha continuidad, participando únicamente en tres encuentros. Una campaña más tarde pasó a la SD Huesca, jugando nueve encuentros en la primera mitad de la competición en la división de plata. En enero, Sergio Díaz pasó a las filas del RCD Mallorca “B”, jugando 15 encuentros en el Grupo III de Segunda División B.

Pese al descenso del filial bermellón, el zaguero continuó en la categoría de bronce en la temporada 2013-2014: el Real Oviedo llamó a su puerta, disputando 19 partidos con los ovetenses. Posteriormente, Sergio Díaz vivió dos aventuras más en el Grupo IV de Segunda División B. En el curso 2014-2015 jugó en el Córdoba CF “B”, participando en 14 encuentros con los blanquiverdes; en el curso 2015-2016 recaló en la UD Melilla, con la que también afrontó 14 compromisos ligueros.

El Vélez CF fue la siguiente parada de su trayectoria: Sergio Díaz pasó al conjunto veleño en la temporada 2016-2017, afrontando su segunda etapa en el Grupo IX de Tercera División. Cuajó buenas actuaciones, disputando 14 encuentros y anotando un gol. Un rendimiento que lo llevó al Antequera CF la pasada campaña, ayudando al equipo a clasificarse para el play-off de ascenso. En total, jugó 30 compromisos oficiales, marcando dos dianas.